Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carlos Cordero la temporada pasada

Carlos Cordero en el calentamiento de un partido en su etapa en el Sporting

Carlos Cordero, nuevo jugador del CD Badajoz

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
05/07/2022 20:54

Últimas noticias

Xabi Alonso, Arbeloa y la cantera del Real Madrid: varios refuerzos… y varias ofertas

Ter Stegen toma esta decisión sobre su futuro en Barcelona

Carreras, Stiller, Mastantuono, Nico Paz… Esta es la situación hoy de los próximos fichajes del Real Madrid

Carlos Cordero Pérez (Almendralejo, 26 de septiembre de 1996) es nuevo jugador del CD Badajoz. Cordero, que firma por una campaña, es un defensa polivalente que puede jugar en el eje de la defensa como central zurdo o bien ocupar la posición de lateral izquierdo. Llega procedente del Zamora CF, con quien no pudo salvar la categoría, pero acumuló más de 2.800 en toda la temporada.

Tras formarse en la cantera extremeña y pasar por varios clubes de la tierra, Carlos Cordero fue firmado por el Sporting de Gijón, club en el que militó desde 2016 a 2020. Empezó con el filial en Tercera División, ascendiendo a entonces Segunda ‘B’ y con su crecimiento hacerse hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo, con quien jugó más de 24 partidos en categoría de plata, a pesar de su juventud.

Además, Carlos ha formado parte del Marbella, del Extremadura UD y del Zamora de Primera RFEF. En la categoría de bronce suma también un total de 97 encuentros disputados.

Artículos relacionados

Ter Stegen toma esta decisión sobre su futuro en Barcelona

Carreras, Stiller, Mastantuono, Nico Paz… Esta es la situación hoy de los próximos fichajes del Real Madrid

Nico Paz lo tiene claro y se lo dice a Xabi Alonso: tiene esta condición para fichar por el Real Madrid

Alonso confirma las peores sospechas sobre su retirada de la Fórmula 1: «No sé si correré en…»

Lance Stroll no se subirá al Aston Martin por lesión: los candidatos a suplirle

Cambia todo en el fichaje de Joan García por el Barcelona. Decisión casi tomada

G3 US

  • The Government Just Signed a Memo Targeting Social Security – Here’s Who Could Be Affected
  • And after the Club World Cup… more signings: Florentino Pérez goes into 2009 mode and prepares his masterpiece
  • Xabi Alonso, Arbeloa, and Real Madrid’s youth academy: several reinforcements… and several offers
  • Carreras, Stiller, Mastantuono, Nico Paz… Here’s where Real Madrid’s next signings stand today
  • Lance Stroll won’t race for Aston Martin due to injury: the candidates to replace him
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera