Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Javier Belman atajando un disparo de Sangalli

Javier Belman atajando un disparo de Sangalli en un Fuenlabrada-Oviedo

El Zaragoza se suma al interés por Belman

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
05/07/2022 08:27

Últimas noticias

Alineación del Real Madrid ante Al Hilal en el Mundial de Clubes: el primer once de Xabi Alonso

El centro del campo elegido por Xabi Alonso: los fichajes en los que trabaja el Real Madrid

La decisión de Aston Martin y Fernando Alonso que puede cambiarlo todo para 2026

El nombre de Javier Belman (Alicante, 4 de octubre de 1998) sigue estando de boga en el mercado de LaLiga SmartBank. El Leganés pareció tener muy cerca su incorporación hace unos días. Sin embargo, todo se enfrió y la renovación de Asier Riesgo en el conjunto pepinero fue un hecho que podía indicar que no todo iba en la dirección en la de que el alicantino se convirtiese en portero del Leganés. Más ahora que, según ya desvela El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza se ha unido a la puja por ficharle.

Belman tiene contrato en el Fuenlabrada, pero todas las partes asumen que no continuará y se llegará a una solución que contente a todas las partes. El guardameta, que tuvo una campaña con luces y sombras en el cuadro azul, quiere seguir en LaLiga SmartBank. El Leganés fue el primero en abrir de verdad la puerta y ahora lo hace el Zaragoza, que suma su interés al de Alfonso Herrero. Eso sí, el Zaragoza solo se plantearía fichar a Belman o Herrero en caso de que saliese Álvaro Ratón

Porque sin esa salida el Zaragoza apenas dispone de margen para un portero y ese será Gaizka Campos. El club le ha abierto la puerta al gallego, con propuestas de Primera RFEF -la UD Logroñés uno de ellos- pero Álvaro Ratón tiene contrato este curso y no va a renunciar a todo lo firmado tan sencillamente. De esta forma, la llegada de un segundo portero en el mercado al club maño apunta a ir para largo.

Artículos relacionados

El centro del campo elegido por Xabi Alonso: los fichajes en los que trabaja el Real Madrid

La decisión de Aston Martin y Fernando Alonso que puede cambiarlo todo para 2026

Ter Stegen ha tomado una decisión sobre su futuro: quebradero de cabeza para el Barcelona

Budimir a la espera: el Real Madrid mantiene su fichaje abierto…pero Xabi decidirá después del Mundial

Así prepara Xabi Alonso el partido ante Al Hilal: sus decisiones tácticas de cara al estreno en el Mundial

La llegada de Nico Williams a Barcelona es una opción real: así está su fichaje

G3 US

  • This Month, Seniors Report Smaller Social Security Deposits — Find Out What’s Behind It
  • Real Madrid already has a chosen alternative in case Benfica doesn’t give in on Carreras
  • Real Madrid lineup vs Al Hilal in the Club World Cup: Xabi Alonso’s first starting XI
  • Xabi Alonso’s chosen midfield: the signings Real Madrid is working on
  • Government Passes Big Bill — But Social Security Taxes Stay, and Here’s Why That Could Be Good
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera