Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Borja Valle con el Alcorcón

Borja Valle con el Alcorcón el curso pasado

El Dépor quiere a Borja Valle de vuelta

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
06/07/2022 08:26

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Borja Valle Balonga (Ponferrada, 9 de julio de 1992) no continuará en el Alcorcón y medita su futuro. El atacante berciano sopesa en estos días próximos a cumplir los 30 años su futuro profesional. No viene del mejor de sus años, pero sigue siendo un jugador con cierto caché, aunque en Segunda parece que no va a tener fácil tener un hueco. Sí en Primera RFEF, donde algunos equipos están dispuestos a poner mucho dinero en la mesa. Según anunció Ángel García en @cazurreando_com, el Deportivo, donde jugó entre 2016 y 2020, es uno de ellos para buscar su retorno.

Pero tiene competencia. El CF Intercity, con su millonario presupuesto para alcanzar por la vía rápida el fútbol profesional, también le ha planteado una propuesta muy jugosa. En cualquier caso, el deseo de Borja Valle es encontrar equipo en Segunda División, algo que hará por el momento no atienda propuestas de la categoría donde coruñeses y alicantinos están llamados a pelear por el ascenso.

Borja Valle cuenta con una experiencia en la categoría de plata bastante extensa. Son un total de 155 partidos disputados en la categoría de plata a los que hay que sumar 30 más entre LaLiga Santander y Copa del Rey; y otros 17 en la liga rumana. El curso pasado anotó 4 goles en 19 partidos con el Alcorcón que no sirvieron para hacer reaccionar al conjunto alfarero.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera