Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
James Webb III defendiendo a su ahora compañero Martin Hermannsson la pasada temporada en La Fonteta. Fuente: M.A. Polo (VBC).

James Webb III defendiendo a su ahora compañero Martin Hermannsson la pasada temporada en La Fonteta. Fuente: M.A. Polo (VBC).

Con Webb III no habrá dos sin tres

Marcos Pous CasasPor Marcos Pous Casas
08/07/2022 17:05

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Valencia Basket ha hecho oficial su segundo fichaje para la etapa de Álex Mumbrú. Tras la incorporación de Chris Jones y las renovaciones de Sam Van Rossom y Martin Herrmannsson, James Webb III llega procedente de UCAM Murcia para elevar el tono físico de los taronja. Sin embargo, no será el último en vestir las nuevas equipaciones falleras, ya que al menos hace falta un escolta y un pívot tras la salida de Mike Tobey.

🧡 #ElTerceroEsElBueno

Cas 👉 James Webb III, (@WassupWebb) segundo fichaje de la plantilla masculina para la temporada 22/23https://t.co/lvgbHzJSBe

Val 👉 James Webb III, segon fitxatge de la plantilla masculina https://t.co/YegOf9YOSQ

Eng 👉 https://t.co/tFEyNWMjvf pic.twitter.com/geGhFjpS6e

— Valencia Basket Club (@valenciabasket) July 8, 2022

Físico con acierto exterior

El estadounidense ha firmado una gran etapa en Murcia con los que esta última temporada ha promediado 12,1 puntos, 5,4 rebotes y 1,1 recuperaciones por encuentro en la Liga Endesa. A estos números hay que sumar un acierto desde la línea de tres puntos del 36%, un 47% en tiros de campo y 77% en tiros libres.

Para el recuerdo queda su actuación en La Fonteta de la pasada temporada donde fue el mejor del partido en la victoria murciana con 17 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. Un encuentro en el que no hay que olvidar que hasta un quinteto titular taronja estaba lesionado (Van Rossom, Klemen Prepelic, Xabi López-Arostegui, Jasiel Rivero y Mike Tobey). Y eso solo fue la Jornda 3, la cual ya marcaría la tendencia para el resto de la temporada.

La imagen de la enfermería taronja al completo. Tónica habitual en la era Peñarroya durante el partido contra MVP Webb III. Fuente: M.A. Polo (VBC).

De esta manera, Webb III se une a las filas taronja para paliar la baja de Louis Labeyrie y aportar más alternancias entre las posiciones de alero y alero-pívot. James firma por dos temporadas en las que luchará para volver a levantar títulos y alargar al máximo la estancia en Euroliga.

Síganme en en Twitter en @mpouscas y sigan para más información y actualidad sobre baloncesto a @G3Basket.

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera