Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arnau Ortiz

Foto: Girona FC

Arnau Órtiz, más poderío ofensivo para el ataque del Real Murcia

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
14/07/2022 12:02

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Arnau Órtiz Sánchez (Figueres, Girona, 29 de octubre de 2001) llega al Real Murcia. Lo hará en calidad de cedido por parte de su actual club, el Girona FC. El joven jugador catalán recaerá en el conjunto pimentonero tras caer en la final de la fase de ascenso precisamente ante ellos. Su posición principal es la de extremo izquierdo. Sin embargo, también puede jugar como extremo derecho o como segunda punta.

La corta carrera deportiva de Arnau comenzaría en las categorías inferiores de la UE Figueres antes de su salida al CF Peralada. En 2021 saldría rumbo al filial del Girona FC. Su calidad y desparpajo le llevarían a cambiar nuevamente de equipo. Lo haría mediante cesión, siendo dicho equipo el Penya Deportiva. Al término de la temporada, regresaría al conjunto catalán.

La pasada temporada jugaría en 2 conjuntos. La primera parte de la temporada, lo haría en el Girona FC ‘B’, donde disputaría un total de 15 partidos, consiguiendo 3 goles, mientras que, la segunda parte llegaría al Penya Deportiva disputando un total de 1095 minutos repartidos en 16 encuentros. En éstos conseguiría 4 goles.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera