Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Armando Sadiku celebra un gol

Armando Sadiku, nuevo jugador del Cartagena

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
17/07/2022 11:25

Últimas noticias

Christensen es un problema para el Barcelona y la solución parece cerca: su posible destino

¿Puede haber McLaren 2023 de Aston Martin en Silverstone?

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

El Cartagena ha llegado a un acuerdo con el jugador albanés, Armando Sadiku, para vincularse al conjunto albinegro de cara a esta temporada 2022-23, con posibilidad de ampliar su contrato una temporada más por distintos objetivos.

El delantero de 31 años llega al conjunto albinegro procedente de las filas de Las Palmas, de la Liga Smartbank, en donde disputó el play off de ascenso y anotó 6 goles en los 26 partidos que disputó. Sadiku llega al FC Cartagena para vestir la cuarta camiseta en el fútbol español, tras militar en las filas del equipo canario, el Málaga y el Levante.

 El futbolista albanés se caracteriza por ser un jugador de área que destaca por su capacidad para trabajar en beneficio del equipo, por su garra y su fuerte carácter en el terreno de juego. Además, su definición en posición de delantero centro le ha llevado a lo largo de su carrera a hacer goles en todos los equipos en los que ha militado, siendo sus mejores tempordas en el Locarno suizo (temporada 11-12 y 22 goles) y en el FC Lugano suizo (temporada 12-13 y 22 goles). En sus apariciones en España, el delantero albanés destacó en la temporada 19-20 anotando 13 goles en el Málaga en LaLiga SmartBank.

En los próximos días, Sadiku viajará desde Albania para incorporarse a las órdenes de Luis Carrión en la pretemporada que nuestra entidad realiza en las instalaciones de La Manga Club.

Artículos relacionados

¿Puede haber McLaren 2023 de Aston Martin en Silverstone?

Sainz sigue en en el pozo en Austria por tercer GP consecutivo. Su Williams, «inconducible»

Pequeño ‘bajón’ de Aston Martin en Austria; Alonso no llega a Q3: «Gracias a eso soy 11º»

Alaba y su futuro en el Real Madrid: así está la situación

Superioridad absoluta de Norris con pole en Austria; Alonso fuera de Q3 y Sainz, 19º

Adiós a Gonzalo: este es el nuevo delantero que Xabi Alonso quiere, Florentino da el OK

G3 US

  • The End of Social Security as We Know It? Government’s Privatization Plan Raises Major Concerns
  • Real Madrid isn’t keen on spending big either: 3 young, ‘cheap’ players to cover Xabi Alonso’s needs
  • Millions of Americans Face a 25% Social Security Cut – Here’s Exactly When It Will Happen
  • Could Aston Martin have a “McLaren 2023” moment at Silverstone?
  • New Investigation Reveals Alarming Truth About Social Security Wait Times – Here’s How Bad It Really Is
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera