Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

España con victoria pasa a cuartos de final de la Eurocopa

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
17/07/2022 00:26

Últimas noticias

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Dinamarca 0 1 España

En los primeros minutos las de Vilda buscaban el gol con combinaciones en corto, las danesas buscaban robar y salir al contra ataque. El partido avanzaba y el dominio español continuaba pero no lograban crear peligro. Las primeras llegadas con peligro fueron obra de Harder gracias a su velocidad pero Paños evitó el gol.

Primer remate a portería de las españolas mediante un cabezazo de Mariona que se marchó fuera por encima del larguero. A los veinticinco minutos, primera clara para las de Vilda en un centro desde la derecha que remató Athenea a las manos de la portera danesa. Otra contra de Dinamarca con peligro pero la defensa española logró despejar el peligro.

Pasado los treinta minutos, nueva oportunidad de peligro por parte de Sheila por derecha que centró atrás para Mariona pero el disparo lo atrapó Christensen.

Últimos diez minutos de la primera parte, Athenea probó fortuna desde lejos que atrapó sin problema la portera danesa. A un minuto del cuarenta y cinco a punto de marcar Paredes a la salida de un córner pero Sørensen despejó el balón debajo de la portería evitando el gol.

Tras un minuto de alargue en la primera parte llegó la última jugada que Paredes remató fuera. Descanso con el marcador de empate a cero.

La segunda parte comenzó con España como empezó la primera, en busca de la portería contraria y con tres cambios en busca de piernas frescas. Primer disparo a portería por parte de España obra de Carmona pero el balón se marchó fuera y golpeó el lateral de la red. España insistía en busca del primer gol con centros laterales y pases en corto entre líneas sin lograr crear ocasiones claras. Minutos más tarde disparo desde fuera del área de Carmona cruzado que despejó la portera danesa.

Oportunidad al contra ataque para Dinamarca, Nadim hizo trabajar a Paños que envió a saque de esquina evitando el gol. Últimos diez minutos de partido con empate a cero que clasificaba a España para cuartos de final.

Falta lateral a favor de las españolas que la defensa envío a saque de esquina. A falta de cinco minutos las jugadoras españolas pidieron penalti por manos pero el VAR no interpretó como penalti.

Cerca del minuto noventa llegó el gol de España, contra ataque por banda izquierda, centro de Carmona al segundo palo que Cardona de cabeza batió a la portera danesa para subir el primer gol al marcador.

Tras dos minutos de alargue, el partido acabó con victoria de España por la mínima para dar la victoria y el pase a cuartos de final cómo segunda del Grupo B y se enfrentará a Inglaterra.

  Ficha técnica
Dinamarca: 1 Christensen, 3 Ballisager, 5 Sørensen, 4 Sevecke, 19 Thomson (9 Nadim 73′), 6 Holmgaard, 13 Junte, 11 Veje (8 Sara Holmgaard 80′), 17 Madsen (12 Larsen 73′), 15 Kühl (7 Troelsgaard 58′), 10 Harder.
España: 13 Paños, 15 Leila (19 Carmona 45′), 16 León, 4 Paredes, 2 Batlle, 12 Patri, 6 Aitana, 8 Mariona, 10 Athenea (3 Laia 79′), 21 Sheila (11 Cardona 45′), 17 Lucía (9 Esther 45′).
Goles: Cardona (0-1 90′).
Árbitro: Rebecca Welch (Inglaterra) Amonestó a Leila 30′, Larsen 89′.
Incidencias: Partido de la Eurocopa en la jornada tres del Grupo B jugado en Brentford.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

G3 – US

  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera