Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

España con victoria pasa a cuartos de final de la Eurocopa

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
17/07/2022 00:26

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Dinamarca 0 1 España

En los primeros minutos las de Vilda buscaban el gol con combinaciones en corto, las danesas buscaban robar y salir al contra ataque. El partido avanzaba y el dominio español continuaba pero no lograban crear peligro. Las primeras llegadas con peligro fueron obra de Harder gracias a su velocidad pero Paños evitó el gol.

Primer remate a portería de las españolas mediante un cabezazo de Mariona que se marchó fuera por encima del larguero. A los veinticinco minutos, primera clara para las de Vilda en un centro desde la derecha que remató Athenea a las manos de la portera danesa. Otra contra de Dinamarca con peligro pero la defensa española logró despejar el peligro.

Pasado los treinta minutos, nueva oportunidad de peligro por parte de Sheila por derecha que centró atrás para Mariona pero el disparo lo atrapó Christensen.

Últimos diez minutos de la primera parte, Athenea probó fortuna desde lejos que atrapó sin problema la portera danesa. A un minuto del cuarenta y cinco a punto de marcar Paredes a la salida de un córner pero Sørensen despejó el balón debajo de la portería evitando el gol.

Tras un minuto de alargue en la primera parte llegó la última jugada que Paredes remató fuera. Descanso con el marcador de empate a cero.

La segunda parte comenzó con España como empezó la primera, en busca de la portería contraria y con tres cambios en busca de piernas frescas. Primer disparo a portería por parte de España obra de Carmona pero el balón se marchó fuera y golpeó el lateral de la red. España insistía en busca del primer gol con centros laterales y pases en corto entre líneas sin lograr crear ocasiones claras. Minutos más tarde disparo desde fuera del área de Carmona cruzado que despejó la portera danesa.

Oportunidad al contra ataque para Dinamarca, Nadim hizo trabajar a Paños que envió a saque de esquina evitando el gol. Últimos diez minutos de partido con empate a cero que clasificaba a España para cuartos de final.

Falta lateral a favor de las españolas que la defensa envío a saque de esquina. A falta de cinco minutos las jugadoras españolas pidieron penalti por manos pero el VAR no interpretó como penalti.

Cerca del minuto noventa llegó el gol de España, contra ataque por banda izquierda, centro de Carmona al segundo palo que Cardona de cabeza batió a la portera danesa para subir el primer gol al marcador.

Tras dos minutos de alargue, el partido acabó con victoria de España por la mínima para dar la victoria y el pase a cuartos de final cómo segunda del Grupo B y se enfrentará a Inglaterra.

  Ficha técnica
Dinamarca: 1 Christensen, 3 Ballisager, 5 Sørensen, 4 Sevecke, 19 Thomson (9 Nadim 73′), 6 Holmgaard, 13 Junte, 11 Veje (8 Sara Holmgaard 80′), 17 Madsen (12 Larsen 73′), 15 Kühl (7 Troelsgaard 58′), 10 Harder.
España: 13 Paños, 15 Leila (19 Carmona 45′), 16 León, 4 Paredes, 2 Batlle, 12 Patri, 6 Aitana, 8 Mariona, 10 Athenea (3 Laia 79′), 21 Sheila (11 Cardona 45′), 17 Lucía (9 Esther 45′).
Goles: Cardona (0-1 90′).
Árbitro: Rebecca Welch (Inglaterra) Amonestó a Leila 30′, Larsen 89′.
Incidencias: Partido de la Eurocopa en la jornada tres del Grupo B jugado en Brentford.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera