Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aarón Rey en la temporada 2019/2020 con el Sabadell

Aarón Rey en la temporada 2019/2020 con el Sabadell (Foto: CE Sabadell)

Racing y Nàstic quieren a Aarón Rey

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
18/07/2022 08:25

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Continúa avanzando el mercado de fichajes y los rumores son constantes. Eso le sucede al Nàstic al que se vinculan nombres como Rafa de Vicente, Corbalán, Max Svensson o se ha confirmado el interés del club grana por el centrocampista gallego Aarón Rey . Los contactos se han producido, pero el jugador gallego tiene un buen cartel y otras ofertas, una de las cuales podría estar muy cerca de casa: Racing de Ferrol, según apunta el Diari de Sabadell.

Aarón Rey Sánchez (Ferrol, Galicia, España, 19 de mayo de 1998) es un centrocampista formado en la cantera del Galicia de Caranza hasta juveniles, con 17 años llegó a debutar en un encuentro con el primer equipo del Racing de ferrol en la Segunda División B, el 3 de abril de 2016 frente al CD Tudelano.​

En 2016, llegaría a las Instalaciones Deportivas de A Madroa para ingresar en la estructura del Real Club Celta de Vigo para disputar su segunda temporada de juvenil, en la que se proclamaría campeón de liga y semifinalista de la Copa de Campeones.

En la temporada 2017-18 ascendería al Real Club Celta de Vigo «B» de la Segunda División B, en el que jugaría 34 encuentos (8 como titular) durante dos temporadas a las órdenes de Rubén Albés.

En verano de 2019, firma por el Centre d’Esports Sabadell Futbol Club de la Segunda División B de España, con el que disputa 24 partidos y con el que conseguiría el ascenso a la Segunda División al término de la temporada 2019-20, tras vencer al FC Barcelona B en la eliminatoria final.​

El 25 de septiembre de 2020, el centrocampista gallego renueva con el Centre d’Esports Sabadell Futbol Club por dos temporadas​

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera