Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Akapo y Bryan Gil

Akapo y Bryan disputan el balón // Imagen: SD Eibar

Carlos Akapo, en la agenda de Real Valladolid y Elche

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
29/07/2022 08:24

Últimas noticias

Florentino Pérez lo aprueba y se lo dice a los jugadores: esta es la prima extra si ganan el Mundial de Clubes

Angelo Stiller, a punto: Florentino tiene todo preparado para confirmar su fichaje por el Real Madrid

Sainz saldrá 18º en Barcelona y deberá tirar de épica: «Hemos estado lejos de todo»

Carlos Akapo es agente libre desde que terminara contrato con el Cádiz CF el pasado 30 de junio. Todo parecía indicar que Akapo acabaría en el Elche, el club de su localidad natal, pero los días pasan y nada se cierra. Ahora,  otro club de Primera ha entrado en escena: el recién ascendido Valladolid.

Seún apunta ‘El Chiringuito’, Akapo está en la agenda del Valladolid, que cuenta con Luis Pérez y Fresneda como laterales derechos. Ahora bien, si llegara Akapo a Zorrilla, saldría cedido el canterano.

Carlos Akapo Martínez (Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España, 12 de marzo de 1993) es un defensa central que pasó por las categorías inferiores del Hércules y el Elche. En sus últimos tiempos con el Huracán Valencia, fue movido al lateral derecho. En el 2016 ficha por la Sociedad Deportiva Huesca​ donde jugó por tres temporadas. El 20 de junio de 2019 se oficializa su fichaje por el Cádiz C.F.. Firmó un contrato de tres temporadas.​

Artículos relacionados

Angelo Stiller, a punto: Florentino tiene todo preparado para confirmar su fichaje por el Real Madrid

Sainz saldrá 18º en Barcelona y deberá tirar de épica: «Hemos estado lejos de todo»

Alonso levanta a la afición en Barcelona: «Ahora somos más competitivos, me divierto más»

Confirmado: Xabi Alonso ficha a su nuevo delantero centro para el Mundial

Piastri le quita otra pole a Norris en Barcelona. Alonso, 10º, asoma entre los mejores; Sainz, 18º

Ni Luis Díaz ni Rashford: las alternativas que se plantea Barça para el extremo izquierdo

  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera