Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: AD Alcorcón

Foto: AD Alcorcón

El Dépor sondea a Xisco Jiménez

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
01/08/2022 08:28

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Según apunta ElDesmarque, Xisco Jiménez tendría opciones de llegar al Deportivo, aunque se centra en buscar un destino fuera de España. En rueda de prensa, Borja Jiménez explicó que hay un delantero en la lista de prioridades cuyo nombre gusta. Ahora, el periodista Manu Sainz apunta a uno en concreto: Xisco.

La pasada temporada militó en el AD Alcorcón que le intentó renovar a final de curso, sin éxito. El delantero balear cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como en Segunda División en nuestro país; tras cuatro temporadas en el RC Deportivo de la Coruña – en LaLiga Santander-; se marchó al Newcastle inglés para debutar, con tan solo 22 años, en la Premier League. Tras ello, regresó a España para jugar de nuevo en primera con el Racing de Santander (2009/2010) donde disputó 23 encuentros. Volvió al RC Deportivo de La Coruña en 2010; equipo en el que permaneció 2 temporadas (2010/2011 en primera y 2011/2012 en segunda) consiguiendo en esta última campaña el ascenso del mismo de nuevo a la máxima categoría del fútbol español.

Tras ello; una amplia experiencia en segunda división avala su conocimiento de la categoría; tres temporadas en el Córdoba CF (2012-2015) donde sumó 19 tantos; una campaña en Mallorca donde marcó 9 dianas y su paso por Osasuna, dos temporadas, donde materializó 13 goles. Tras ello, en la temporada (2019/2020) jugó en el club uruguayo de primera división CA Peñarol donde disputó 23 partidos y marcó 6 tantos.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera