Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: www.manutd.com

Fuente: www.manutd.com

Un renovado Manchester United inicia la Premier League ante el Brighton

Redacción G3Por Redacción G3
07/08/2022 04:51

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Ya todo está listo para el arranque de una nueva temporada en Inglaterra, para el equipo con más tradición e histórico de la Premier League: El Manchester United. Y todo hincha de los Diablos Rojos está ilusionado, porque esta temporada tienen un nuevo entrenador holandés en su banquillo, como lo es: Erik ten Hag. Y no es para menos sabiendo que su entrenador en rueda de prensa dijo que quiere que el United «gane de cierta manera». Por lo que se espera que no solo el equipo logre clasificarse a la próxima temporada de Champions League, sino que logren pelearle el título liguero a su vecino de ciudad: el Manchester City de Guardiola y al Liverpool de Klopp.

Actualidad del United

Un periodista en la rueda de prensa del viernes le preguntó a Erik si entendía la responsabilidad del United de atacar y emocionar, Ten Hag sonrió: y dijo: «¡Estás hablando como un holandés, eh! ¡Siempre quieren jugar un fútbol brillante! Pero es por eso que estoy aquí: me gusta que quieras ganar, y quieras ganarlo de cierta manera, así que hay que ser proactivo, valiente y aventurero. Eso es lo que pertenece a la cultura de Man United, y queremos traerlo».
Sin embargo, el entrenador tiene claro que el equipo puede ganar haciendo un fútbol brillante, el ganar sigue siendo el requisito final. Sobre esto dijo: «Al final del día, si no puedes ganar de una buena manera o de una manera entretenida, todavía tienes que ganar. Esa es la mentalidad y la actitud que tenemos que aportar. Por supuesto, habrá partidos en los que no jugarás bien, pero aún tienes que ganar».

 

Luke Shaw ha regresado a los entrenamientos para el United después de perderse sus recientes amistosos contra el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, mientras que se espera que Jadon Sancho supere su enfermedad a tiempo para el juego.

Actualidad del Brighton

El equipo de Graham Potter llega al partido tras una victoria por 5-1 sobre el Espanyol en el amistoso de pretemporada del sábado pasado, con Leandro Trossard recibiendo aplausos después de anotar un hat-trick. El extremo belga espera mantener su forma goleadora de cara al fin de semana, contra un equipo al que el Albion disfrutó de una de sus mejores victorias en la Premier League el pasado mes de mayo.

Jakub Moder estará ausente a largo plazo para Albion, pero Graham Potter confirmó que no tendrá otras ausencias para el viaje del domingo al norte, y tendrá un equipo totalmente en forma para elegir.

Esperemos este sea un gran partido y que se le brinde un gran espectáculo a los hinchas y que gane el mejor.

 

 

Alineaciones Posibles
Manchester United FC: De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Shaw; Fred, McTominay; Sancho, Eriksen, Bruno Fernandes; Rashford.
Brighton & Hove Albion FC: Robert Sánchez; March, Veltman, Dunk, Webster, Lamptey; Julio Enciso, Trossard, Moisés Caicedo; Undav, Welbeck
Árbitro: Paul Tierney.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Premier League, a disputarse en el estadio Old Trafford, Manchester.

 

Foto: Manchester United

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera