Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotos vía Instagram: @baloncestoesp

Fotos vía Instagram: @baloncestoesp

España se enfrenta por segunda vez a Lituania con la ausencia de Rudy Fernández y Willy Hernangómez

Redacción G3Por Redacción G3
17/08/2022 19:16

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La Selección Española de baloncesto se enfrentará por segunda vez a la Selección Lituana en Vilnius tras 48 horas desde el primer encuentro entre ambas. Willy Hernangómez y Rudy Fernández no jugarán contra Lituania.

La agrupación, dirigida por el seleccionador Sergio Scariolo, se dirige a Lituania para disputar el segundo encuentro tras la derrota, por 5 puntos de ayer martes, en Gran Canaria.

A pesar de haber anotado 25 puntos en el primer enfrentamiento convirtiéndose así en el mejor jugador del partido, el mayor de los hermanos Hernangómez descansará el próximo encuentro contra la Selección Lituana al igual que Rudy Fernández, que volverán a la pista el 21 de agosto en Pamplona.

La decisión de no incluir a estos dos jugadores en el próximo partido ya se dio a conocer por la Federación Española de Baloncesto (FEB), “como estaba previsto en la programación deportiva desde el comienzo de la concentración, tanto Rudy Fernández como Willy Hernangómez no han viajado con el grupo”.

Willy Hernangómez y Rudy Fernández no jugarán contra Lituania por lo que los jugadores que acudirán al país lituano serán: Darío Brizuela, Lorenzo Brown, Quino Colom, Jaime Fernández, Usman Garuba, Fran Guerra, Juancho Hernangómez, Sergio Llull, Xabi López-Arostegui, Juan Núñez, Joel Parra, Jaime Pradilla, Sebas Saiz y Yankuba Sima.

De esta manera la Selección española se enfrenta al último partido de la “Gira Modo Europa” a modo de preparación para el Eurobasket que se disputará entre el el 1 y el 18 de septiembre de 2022.

 

Síganme en @sarajb_4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @grada3com y @G3Basket.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera