Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Manu Vallejo celebrando uno de los dos goles frente al Levante UD

Manu Vallejo celebrando uno de los dos goles frente al Levante UD (Foto: Valencia CF)

Levante y Valladolid, nuevas opciones para Vallejo

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
22/08/2022 08:19

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Manu Vallejo no cuenta para Gattuso y tiene varias opciones para salir: a las conocidas de Rayo y Granada, MARCA añade Levante, Braga, y Valladolid. El jugador tomará una decisión esta semana y considera que es clave acertar para tener minutos. El año pasado ya se marchó cedido al Alavés en el mercado de invierno porque Bordalás no contaba con él. En cambio, también jugó muy poco con los albiazules. El delantero español tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 con el Valencia y no descarta una salida definitiva, ya que su principal objetivo es poder seguir jugando.

Manuel Javier Vallejo Galván (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 14 de febrero de 1997) ingresó en el Cádiz C. F. en el año 2014, jugando en el Balón de Cádiz, en el que duraría poco tiempo para ingresar en el Juvenil A del conjunto cadista donde solo duró un año y fue subido al Cádiz C. F. B, en el que jugaría 3 temporadas consiguiendo un ascenso a tercera división con el equipo filial, y en su tercera temporada como capitán del conjunto gaditano, ganó la liga y quedó muy cerca de ascender perdiendo en la final del play off contra la SD Ejea.

En esa temporada, fue convocado dos veces con el primer equipo y debutó en liga contra el Rayo Vallecano de Madrid al sustituir a Salvi Sánchez.

En el siguiente curso, fue convocado por Álvaro Cervera, entrenador del primer equipo, para realizar la preparación veraniega con el primer plantel. Hizo una buena pretemporada y la salida de Álvaro García Cantó al Rayo Vallecano y la necesidad de conseguir un extremo izquierdo le permitieron obtener ficha con el primer equipo.

Durante la liga, debutó de titular contra la Unión Deportiva Almería, en el que haría buen papel. Gracias a los primeros partidos de liga, Manu consiguió quedarse en el primer equipo (Había muchas posibilidades de que saliera cedido a un club de Segunda División B de España) y consiguió asentarse en la titularidad, anotar goles y asistencias prácticamente en cada partido.

Durante la temporada, fue fichado por el Valencia Club de Fútbol por una cantidad de 5,5 millones de euros más variables, aunque permaneció en el Cádiz, como cedido, durante lo que restaba de temporada.​

Después de dos años y medio en Valencia, en los que jugó cincuenta partidos en Primera División, el 31 de enero de 2022 se fue cedido al Deportivo Alavés hasta final de temporada.​

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Vinicius and his Real Madrid renewal: nothing is as it seems
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera