Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Griezmann desata la locura en el Cívitas Metropolitano

Gabriel Simón CarrascoPor Gabriel Simón Carrasco
07/09/2022 23:54

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Atlético de Madrid 2 1 FC Porto

El Atlético de Madrid arrancó la Liga de Campeones 2022-2023 con una agónica victoria por 2-1 ante el Oporto portugués, tras un partido gris del conjunto rojiblanco que se resolvió en los once minutos de alargue, donde se vieron entre el 92 y el 101 los tres tantos del encuentro.

El aspecto rojiblanco a la media hora era ya de absoluta resignación. Como si no hubiera modo de meter la cuchara aunque hubiera de jugarse aún una eternidad. En el eje volvía a echarse de menos jerarquía, aunque un cuarto futbolista tampoco hubiera estado mal. Porque además los carriles son agujeros negros que nada aportan. Nahuel Molina porque no puede o porque no sabe, cuestión que iremos descubriendo si es que no pierde el puesto antes; Carrasco, porque no quiere…

Los locales no pudieron encontrar a Álvaro Morata, mientras que a Joao Felix le faltó esa mayor regularidad en el juego que le demanda Simeone. El portugués, como es habitual, dejó destellos, pero terminó chocando casi siempre con su compatriota Pepe, una vez más ‘jefe’ de una defensa que no sufrió en exceso en las acometidas locales.

Lo mejor para el Atlético, así las cosas, fue que Witsel y Reinildo se manejaran con cierta solvencia atrás y que el rival no mostrara especial empeño por hincar colmillo. Otavio y Uribe, excelentes futbolistas, probaron suerte de lejos, mientras Evanilson topó con Oblak en situación forzada y Galeno se aturulló cara a puerta después de hacerse un llavero varias veces con Molina.

El ‘Cholo’ intentó de nuevo encontrar soluciones tácticas para mejorar las prestaciones de su equipo y metió Lemar y De Paul por sus dos carrileros, pero, pese al gol anulado a Koke, no logró que su equipo se ‘enchufase’ y eso permitió que el conjunto portugués fuese creciendo en este segundo acto.

El resto de sustituciones locales derivaron en sainete. Griezmann por Saúl para formar línea de cuatro, Hermoso por Morata para amagar con un regreso a la de cinco… y Correa por Joao para que el estadio fuera un clamor contra su entrenador por prescindir del 7. El Oporto, mientras a lo suyo. Merodeando el área rival con aviesas intenciones pero sin pólvora.

Hasta lo de Taremi, lo de Hermoso y lo de Griezmann. Llegó la locura en el alargue de más de diez minutos y el fin de la mala racha europea como local. El Cívitas explotaba de euforia y el Atleti se llevaba los primeros tres puntos. 

Ficha técnica
Atlético CF: Oblak // Molina (De Paul), Giménez, Witsel, Mandava, Carrasco (Lemar)// Llorente, Koke, Saúl (Griezmann) // Morata (Hermoso), Joao (Correa).
FC Porto: Diogo Costa // Zaidu, Pepe, Carmo, Pepe (Joao Mario) // Galeno (Gabriel Veron), Uribe, Eustaquio, Otavio (Bruno Costa) // Evanilson (Toni Martínez), Taremi.
Goles: 1-0, Hermoso (91′); 1-1, Uribe (96′); 2-1, Griezmann (101′).
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de La Liga de Campeones 2022-2023 disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano (Madrid).

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera