Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Rivales directos por Europa

Redacción G3Por Redacción G3
08/10/2022 12:01

Últimas noticias

Sainz y Williams se centran en arreglar los problemas de fiabilidad: «Hay que mejorarlo»

El Barça ya tiene pensado su nuevo lateral: la competencia de Koundé será de máximo nivel

Un viernes «bajo control» para Alonso con mucho que analizar en Silverstone: «¿las tandas largas? Todo ha ido bien»

El Reale Arena acoge un partido con equipos cuyos objetivos son comunes esta temporada, siendo rivales directos en busca de una plaza europea. Los dos equipos llegan tras 8 jornadas disputadas en una situación muy parecida, la Real Sociedad llega con 13 puntos mientras que el Villarreal lo hace con 12.

EL VILLARREAL BUSCA VOLVER A LA VICTORIA 

El conjunto amarillo busca volver a ganar en competición liguera tras 3 jornadas sin hacerlo ante Betis, Sevilla y Cádiz. Por tanto el conjunto amarillo lleva sin ganar desde la jornada 4. Si además hablamos de las sensaciones a domicilio la última victoria fue en la jornada 2 en el Wanda. Sin embargo, el equipo viene con un plus de confianza tras golear en la Uefa Conference League, una competición donde el Villarreal solo sabe ganar, aunque en su mayor parte con un once muy diferente al que se verá mañana.

El principal problema estas últimas semanas está siendo la falta de gol con tan solo un gol en los tres últimos partidos, teniendo en cuenta que el Villarreal es de los equipos que más ocasiones genera por partido. El equipo sabe cómo llegar al área rival, pero da la sensación que dentro del área se apaga la luz ya que los remates muchos de ellos no acaban ni en tiros a puerta. Por otra parte, el aspecto positivo son los goles encajados en este inicio liguero con tan solo 2 goles encajados en 7 partidos, con gran nivel del portero Gero Rulli.

Las dos bajas seguras y importantes son Gerard Moreno y  Foyth, dos jugadores vitales, junto a las dudas de Reina y Manu Trigueros. La principal duda en el once amarillo de Unai Emery será en la delantera donde hay jugadores llamando a la puerta como Morales o Baena.

LA REAL SOCIEDAD QUIERE AMPLIAR LOS BUENOS RESULTADOS

Los donostiarras llevan cuatro partidos consecutivos con victoria sumando competición europea y competición liguera. Por tanto la Real quiere volver a ganar ante su gente y confirmar las buenas sensaciones, cosa que no pudieron hacer la temporada pasada donde el Villarreal se llevó el partido por 1-3 en este mismo estadio.

La gran noticia para la Real es que están encontrando facilidad ofensiva y goleadora ante las desastrosas lesiones que ha tenido con Oyarzabal y Carlos Fernández ya con el grupo cogiendo ritmo competitivo y con la lesión de Sadiq de larga duración siendo el fichaje del verano del club. Gran culpa de ello tienen 3 jugadores, que están mostrando un gran nivel como son Kubo, Sorloth y Brais Méndez. Lo único que puede preocupar es el aspecto defensivo donde el equipo encajó 3 goles ante el Girona.

La Real Sociedad llega con las bajas de Merquelanz, Zubeldia, Barrenetxea, Oyarzabal, Sadiq y Ander Martín. Además son duda Ali Cho, Gorosabel y Le Normand. Por último David Silva parece estará disponible y apunta al once.

Ficha técnica
Real Sociedad: 

Remiro; Álex Sola, Elustondo, Pacheco, Aihen Muñoz; Zubimendi, Merino, Brais, Silva; Kubo, Sorloth.

Villarreal CF:
Rulli; Femenia, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Lo Celso, Yeremy; Baena, Morales.
Árbitro: César Soto Grado
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de La Liga Santander.

Artículos relacionados

El Barça ya tiene pensado su nuevo lateral: la competencia de Koundé será de máximo nivel

Un viernes «bajo control» para Alonso con mucho que analizar en Silverstone: «¿las tandas largas? Todo ha ido bien»

Lamine Yamal se marcó ‘un Piqué’…y Nico Williams le deja en ridículo al igual que Neymar a Gerard

McLaren lidera, Ferrari se suma a la fiesta y Aston Martin ilusiona… y mucho

Tchouaméni y Arda Güler: dos pilares del Real Madrid de Xabi Alonso

Iñaki Peña a punto de definir su futuro… y no estará en LaLiga

G3 US

  • July Is Crucial for Social Security Recipients – What Happens This Month Could Impact Your 2026 Benefits
  • Government Confirms New ‘Senior Bonus’ Coming Soon – How Much Extra Money Could You Receive?
  • Barça already has their new full-back lined up: Top-level competition for Koundé incoming
  • Lamine Yamal pulled ‘a Piqué’… and Nico Williams embarrasses him just like Neymar did to Gerard
  • McLaren leads, Ferrari joins the party, and Aston Martin sparks excitement—lots of it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera