Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un Granada con dudas recibe a un Sporting ascendente

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
12/10/2022 16:53

Últimas noticias

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Nazaríes y asturianos cierran la jornada intersemanal con un duelo trascendental para ambos. Una victoria supondría para el Granada acercarse a los puestos de cabeza y para los visitantes con la posibilidad de terminar la jornada en puestos de ascenso directo. Una derrota podría suponer el cese de Aitor Karanka como entrenador del Granada.

Así llegan los equipos

El Granada llega a este encuentro con la necesidad imperial de volver a la senda de la victoria. Los nazaríes acumulan dos derrotas y dos empates en sus últimos compromisos. Cinco son las jornadas que llevan sin conocer el sabor del gol, una mala racha que empieza a penalizar las opciones de engancharse al objetivo principal de pelear por el ascenso. Ubicados en la zona media, es necesaria una victoria para poder terminar la jornada en puestos de playoff dependiendo de los resultados ajenos.

Su rival el Real Sporting llega a este encuentro en un buen momento. El equipo que dirige Aberlardo acumula 2 triunfos y un empate en sus últimos tres compromisos. Los asturianos están ubicados en la 4º posición con 15 unidades a solo dos puntos del ascenso directo. Una victoria en Granada confirmaría que el Sporting es un candidato pelear por los puestos de ascenso directo.

Entrenamiento Sporting bajo la lluvia
(Foto: Real Sporting)

Para este encuentro Karanka no podrá contar con los lesionados Ricard, Ignasi Miquel, Perea y Soro además de las ya habituales lesiones de larga duración de Neva, Torrente y André Ferreira. En el Sporting no podrán viajar a Granada por lesión Nacho Méndez y Aitor García. Las dudas recaen en si podrán reaparecer Pedro Díaz y Pol Valentín que regresan tras lesión. En el resto de la convocatoria destacan las ausencias de Gragera y Milovanovic por decisión técnica.

Aitor Karanka «Me preocuparía la falta de gol si no hubiera calidad en la plantilla»

«El Sporting está muy organizado, mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Para ganar hay que estar tan bien o mejor que en Ponferrada«. […] «Tenemos que ver cómo evoluciona Ricard, si hago rotaciones no será pensando en el domingo.» […] «Meseguer cuando lo he creído oportuno ha jugado, pero Bodiger y Petrovic es la pareja que más ha jugado.» […] «Hay que ver cómo está Melendo porque acabó fatigado y con molestias». […] «»Es una pena que en septiembre-octubre caigan entrenadores.»

Fuente: Granada CF.

Abelardo Fernández: No me siento más exigido».

«Es muy pronto para saber dónde estará el equipo. Si quedaran 10 jornadas serían partidos más trascendentales. Es verdad que jugamos ante los 4 rivales más fuertes de la categoría junto a Las Palmas». [… ] «Nos está costando el trabajo defensivo de todo el equipo. Me gustaría más llevar un balance de goles de 10-3 en lugar de 14-9. Cuando encajamos los goles es cuando atacamos peor». […] «Me centro en mi trabajo. No me preocupa lo que ocurriera el año pasado. A estas alturas para la jornada 10 el equipo era líder y mira lo que ocurrió. No me siento más exigido, hay que valorar dónde estamos».

Ficha técnica
Posible XI del  Granada CF: Raúl Fernández, Quini, Víctor Díaz, Miguel Rubio, Jonathan Silva, Petrovic, Bodiger, Uzuni ,Puertas, Callejón y Jorge Molina.
Posible XI del Real Sporting: Mariño; Pol Valentín, Izquierdoz, Insua, Cote, Christian Rivera, Zarfino, Juan Otero, Queipo, Cristo, Djuka
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité canario).
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank disputado en el Nuevo los Cármenes, Granada, Andalucía|

Artículos relacionados

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera