Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: CD Leganés

Foto: CD Leganés

La paciencia, a veces, da frutos

Nacho PérezPor Nacho Pérez
24/10/2022 08:58

Últimas noticias

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

En el fútbol no hay memoria ni medio o largo plazo. La inmediatez manda y si los resultados no llegan casi al momento, la caza de brujas comienza. Una pelea por cargar las culpas que suele acostumbrar a pagar siempre el entrenador. En el CD Leganés la situación no era distinta. Con su mal comienzo de liga, era Imanol Idiákez quien estaba en la diana de prácticamente todos los estamentos del club pepinero. Salvo uno: la dirección deportiva.

Txema Indias apostó por darle el banquillo a Imanol Idiákez. Una decisión que causó cierta sorpresa y que, con el arranque liguero donde el juego, las sensaciones y más aún, los resultados, subieron el nivel de crítica a la decisión de poner al vasco en el banquillo a niveles muy elevados. Porque un nefasto inicio con solo una victoria y un empate en los primeros ocho encuentros colocaron al técnico al borde del cese. Pero en el club pepinero aguantaron esperando una reacción.

Cabe la posibilidad de que si la victoria en la jornada 9 en Cartagena no hubiese llegado, se hubiese tomado otra decisión. Pero lo cierto es que ese partido, con suspense y polémica, supuso el segundo triunfo del Leganés. Y después llegó un tercero y un cuarto en el día de ayer. Por medio un partido frente al todopoderoso Levante en el que el Leganés peleó y mereció mejor suerte, pero se vio castigado por la ‘pegada’ rival.

En definitiva, tres victorias en los últimos cuatro partidos y una sensación de mejoría y solvencia que antes no había. En apenas tres semanas, Idiákez se ha ganado el crédito que, posiblemente, nunca tuvo. Ahora, con el equipo subido en una ola de buenos resultados ha salido del descenso y ya mira hacia arriba. Porque a veces, tener paciencia, funciona.

Artículos relacionados

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera