Previas Jornada 7 Finetwork Liga F

Una jornada más de la Finetwork Liga F tras una jornada intersemanal de UWCL con el empate a 0 del Real Madrid ante el PSG y la victoria 1-4 del FC Barcelona ante el Rosengard

0

Los encuentros correspondientes a esta jornada de la Liga Finetwork son:

 

SÁBADO 22-10-2022
11:45 ATHLETIC CLUB vs ATLÉTICO DE MADRID

Abre la jornada 7 de la Primera Iberdrola, el encuentro que enfrentará al Athletic Club y al Atlético de Madrid femenino en las Instalaciones deportivas de Lezama. El partido será este sábado 29 de octubre a las 11:45 horas. 

Ambos equipos vienen de empatar un derbi y será fundamental para los dos obtener los 3 puntos del partido. 

El equipo local, viene tras una racha de tres derrotas consecutivas y de empatar el derbi con el Alavés Gloriosas la jornada anterior. Es muy importante para las de Iraia Iturregui conseguir los 3 puntos en casa en esta jornada, ya que se encuentran lejos de puestos europeos. En el último partido contra el Alavés, ambos equipos salieron a la ofensiva y a pesar de que las bilbaínas comenzaban a tener el control del balón el gol del Alavés llegó antes. Azkona fue quién 3 minutos después del gol en contra empató el encuentro, en el minuto 34. El segundo tiempo del partido estuvo sin oportunidades por ninguno de los dos equipos, y fue en el minuto 93 cuando concluyó. 

Las de Óscar Fernández, cuartas en la tabla, empatadas a 10 puntos contra el Real Madrid, llegará al partido en Lezama, con ganas de conseguir los 3 puntos para optar al podio. La calidad con la que salió el Atlético de Madrid al derbi se vio reflejada en el minuto 10 con el testarazo de Banini que se convirtió en gol. Pero, a pesar de la ventaja, el Madrid CFF se mantuvo a la ofensiva, hasta que después de varios intentos a puerta, fue en el minuto 56 cuando Grace Chanda anotó el segundo gol del encuentro consiguiendo así repartir los puntos del derbi. 

El partido será televisado por todas las plataformas de DAZN y la árbitra será Marta Frías Acedo

 

 

12:00 MADRID CFF vs UDG TENERIFE

Para abrir la jornada 7 de la liga, Madrid CFF y UDG Tenerife jugarán este sábado desde Fuenlabrada con toda la intención del mundo para llevarse los 3 puntos del que puede ser el partido más interesante del fin de semana, por estilo, nivel y aspiraciones.

Más que un duelo directo, este partido para las locales es una nueva oportunidad de seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Después de cinco partidos y de venir de plantarle cara a uno de los grandes como es el Atlético de Madrid, las chicas de María Pry, se encuentran en una merecidísima quinta posición que esperan mantener para seguir demostrando que ya se puede hablar de ellas como un equipo más que serio.

Intentando seguir sus pasos, aunque con un partido menos, se encuentra el conjunto canario, que viene de ganar con solvencia y claridad al Villarreal. Las chicas dirigidas por José Ángel Herrera, por desgracia para las madrileñas, quizá puede ser el peor equipo al que enfrentarte para seguir con una buena dinámica, ya que estamos hablando de un equipo que ha demostrado seguir con las ideas igual de claras que el año pasado.

El partido se jugará el próximo sábado 29 de octubre a las 12 de la mañana en el estadio Fernando Torres y será arbitrado por la colegiado Peñalver Pearce. Podrá seguirse a través del canal de YouTube de Dazn en directo.

16:00 DEPORTIVO ALAVÉS vs REAL SOCIEDAD

El Deportivo Alavés y la Real Sociedad se enfrentarán el sábado 29 a las 16 hora peninsular española en el José Luis Compañón. El partido será retransmitido por DAZN.
El conjunto vitoriano viene de empatar ante el Athletic Club a 1. En primer lugar se adelantaron las babazorras gracias al gol de Carla Armengol sobre la media hora de juego, pero en el minuto 34, Ane Azkona metió el gol del empate final.

Por otro lado, la Real Sociedad  viene de ganar 0-2 al Sporting Huelva. En la recta final del primer tiempo, Amaiur Sarriegi metió el primer tanto del encuentro. Finalmente Synne Jensen en el descuento de partido metió el gol que sentenciaba el encuentro.
El Deportivo Alavés buscará su primera victoria en la competición y la Real querrá acercarse a los puestos de arriba y mantener el invicto.
La colegiada del partido será Alicia Espinosa Ríos.

El último precedente fue el 15 de mayo y ganó la Real 6-1. Los goles fueron de Vanegas, Gemma Gili, Sanni Franssi, Amaiur y Nerea Eizagirre por partida doble. El gol babazorro fue de Mery

 

18:15 ALHAMA CF vs REAL BETIS

De cerrar el sábado se encargarán Alhama y el Real Betis desde tierras murcianas. Se trata de uno de los partidos mas interesantes de la jornada, aunque por la parte baja de la tabla.

Las locales afrontan este partido con muchísimas ganas de estrenar su casillero de puntos en esta liga, pero, sobre todo, con ganas de que esa primera victoria vaya dedicada a su compañera Lucía Ramírez, que después de lesionarse contra el Sevilla, se ha confirmado que se perderá lo que resta de temporada por una rotura en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) de su rodilla izquierda.

Con solo un punto más en la clasificación se encuentra su rival, el Real Betis, que también viaja a casa del Alhama con ganas de cosechar la que sería la primera victoria de la temporada. Con muchas dudas, aunque con una notable mejoría, las hispalenses vienen de jugar un partido bastante completo, a pesar de la derrota, frente al FC Barcelona, en el que consiguieron solventar algunos errores defensivos que venían cometiendo. Con mucho que mejorar todavía y a la espera de nuevas evoluciones tácticas, las chicas de Francis Díaz afrontan este choque como algo más, como un posible punto de inflexión para cambiar su dinámica.

El encuentro se disputará este sábado 29 de octubre a las 18:15 horas en el Complejo Deportivo Guadalentín y podrá seguirse por el canal de YouTube de Dazn. La arbitra Cebollada López será la encargada de dirigir el encuentro.

DOMINGO 30-09-2022
12:00 LEVANTE LAS PLANAS vs SPORTING HUELVA
El Levante Las Planas y el Sporting Huelva se enfrentarán el domingo 30 a las 12:00h en el Municipal Les Planes. El partido podrá seguirse por DAZN.
El Levante Las Planas viene de empatar a 1 ante el Valencia CF. Las catalanas enmendaron el gol de Berta Pujadas en el minuto 81 con el gol de Irina Uribe tan solo 3 minutos después.
El Sporting viene de perder ante la Real Sociedad 0-2. En la recta final del primer tiempo, Amaiur Sarriegi metió el primer tanto del encuentro. Finalmente Synne Jensen en el descuento de partido metió el gol que sentenciaba el encuentro.
El Levante las Planas querrá la victoria para seguir reafirmando su gran inicio de temporada y mantenerse en la mitad -alta de la tabla. Por otro lado, el Sporting querrá ganar para alejarse de esos puestos de descenso.
La colegiada del partido será Elena Peláez Arnillas.
El último precedente fue el 30 de marzo de 2014 donde el Sporting ganó 2-4.

 12:00 FC BARCELONA vs LEVANTE UD

Este domingo 30 de octubre, el Levante se batirá en duelo contra el Barça, quien regresa a casa tras vencer al Betis en Sevilla el pasado 22 de octubre con un resultado de 0-3. El encuentro entre ambos conjuntos blaugranas se disputará a las 12 horas en el Estadio Johan Cruyff y será retransmitido en directo por la plataforma DAZN, además de emitirse en abierto a través de su canal de YouTube. La colegiada que arbitrará el partido es Olatz Rivera.

A las filas del Fútbol Club Barcelona se reincorpora Salma Paralluelo, ya recuperada de su lesión. Continúan en el banquillo algunas de sus compañeras, como la defensa Jana Fernández. Por parte del Levante Unión Deportiva, la portera Andreaa Paraluta sigue con la rehabilitación, aunque se prevé que su baja dure toda la temporada.

Esta séptima jornada estará muy reñida, puesto que sus protagonistas ocupan los primeros lugares de la clasificación en la Liga F. El equipo dirigido por Jonatan Giráldez lidera la lista con 15 puntos y cinco victorias consecutivas.

Sin embargo, su rival no se queda atrás, ya que le sigue en la segunda posición con nada más y nada menos que 11 puntos, dos empates y tres triunfos sucesivos. El último fue en la cuarta jornada, en la que marcaron dos goles frente al Atlético de Madrid el domingo 2 de octubre. ¿Conseguirá el club valenciano ganar a las catalanas o se dará un empate entre las campeonas de España? ¡No te lo pierdas!

16:00 VILLARREAL CF vs VALENCIA CF

El Villarreal FC Femenino y el Valencia CF Femenino se enfrentarán el domingo a las 16:00. El encuentro se podrá ver en DAZN. La árbitra será María Planes Terol.

El conjunto castellonense que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada en casa necesita la victoria para no verse tan abajo en la tabla clasificatoria. Hasta el momento solo han conseguido 3 puntos, con la contundente victoria por 0-4 contra el Alavés, solo están 2 puntos por encima del descenso. Por tanto, les groguetes necesitan el apoyo de su afición para conseguir los 3 puntos.

El Valencia CF, se encuentra en la octava posición con 8 puntos a 2 puntos de posiciones de Champions League, no pierden desde el primer partido que se pudo jugar y han encajado tan solo 3 goles. El equipo de la capital del Turia quiere seguir mirando hacía arriba y alejar los fantasmas del pasado, para eso tienen que conseguir un resultado positivo el domingo y seguir con la buena dinámica.

En el partido de la temporada pasada en casa del Villarreal venció el equipo “Ché” por 0-2.

19:00 REAL MADRID CF vs SEVILLA FC

El próximo domingo, 30 de octubre, el Estadio Alfredo Di Stáfano abrirá sus puertas para acoger el último encuentro de la Jornada 7 de la Liga F a las 19:00 horas. El Real Madrid se verá las caras con el Sevilla FC, en casa, desde la tercera posición en la tabla, con 10 de los 12 puntos disputados y un partido menos. 

El equipo de Toril llega a la séptima jornada tras 2 partidos empatados, frente al Levante UD en liga y el PSG en la Women’s Champions, y con la vuelta de Caroline Weir al once inicial como una de las novedades más destacables. 

Las sevillistas viajarán a Madrid con 7 puntos en la tabla, desde la novena posición, buscando encadenar la que sería su tercera victoria consecutiva tras dos jornadas en las que han mantenido la portería a cero. Después de superar al Alhama El Pozo por 2 goles y al Villarreal con una ventaja de 5 tantos. Con Ana Franco como referente en ataque, y Cristina Martin-Prieto, que fue la única protagonista, de cara al gol, en la jornada anterior.

Las blancas espera sumar puntos y recuperar la dinámica ganadora que dejó atrás en la Jornada 5, en la que venció por 7-1 al Deportivo Alavés

El encuentro estará dirigido por Zulema González González, del comité gallego, y podrá seguirse a través del canal de YouTube de Dazn, como el resto de los partidos de la jornada. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies