Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Difunto Atleti

Redacción G3Por Redacción G3
01/11/2022 21:52

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Porto 2 1 Atleti

El Atlético de Madrid cayó por 2-1 contra el Porto en su visita a Do Dragão, donde el conjunto portugués marcó sus dos tantos en la primera mitad.

El partido arrancó con los colchoneros tratando de apretar arriba y ocasionar peligro. El primer aviso lo buscó João Félix. El delantero luso tiró una pared con Griezmann para acabar sacando un centro que buscaba a Saúl, pero atrapó Diogo Costa en el área pequeña.

A los cinco minutos se adelantaría el Porto con un gol de Taremi al rematar un centro de Evanilson en el segundo palo. El conjunto local tuvo otra ocasión poco después pero se topó con un paradón de Jan Oblak.

Los rojiblancos trataban de hilvanar jugadas para acercarse con peligro al área rival mediante De Paul y Griezmann, pero en una contra iba a llegar el segundo de los portugueses. Galeno ganó un balón dividido en banda izquierda y puso un centro que remató a gol Eustaquio en el minuto 24.

En la segunda parte tratamos de recortar la distancia en el marcador. João Félix probó a Costa con un potente disparo desde fuera del área que atrapó el guardameta luso.

Antoine Griezmann mandó el balón al fondo de la red en el minuto 68 pero el gol fue anulado por una falta previa de Rodrigo De Paul.

Los de Simeone seguían apretando y las llegadas al área rival ahora eran más constantes. En el minuto 73, Ángel Correa se topó de nuevo contra Diogo Costa tras finalizar in gran pase entre líneas de Carrasco.

Precisamente el extremo belga fue el protagonista de una nueva ocasión pocos segundos después. Carrasco corrió un balón largo y se plantó en el área tras un gran control. El chut cruzado del ’21’ fue repelido una vez más por el portero del Porto, aunque la jugada terminó anulada por fuera de juego.

Antoine Griezmann tuvo una nueva oportunidad a poco más de cinco minutos para el final. Pablo Barrios, que debutaba en Champions tras entrar en lugar de Correa minutos antes, cedía a Molina en banda para poner un buen centro que encontró a Griezmann dentro del área. El delantero francés mandó el tiro cerca de la portería del Porto.

Carrasco, que seguía intentándolo en la ofensiva rojiblanca, volvió a encontrarse con Diogo Costa en su intento de superarle con un tiro cruzado. El belga fue el responsable del gol que conseguirían los rojiblancos en el último minuto. Un córner botado al primer palo tocó en Marcano y se coló en la portería.

Tras la derrota en Portugal y el empate en el Bayer Leverkusen-Brujas, los madrileños no consiguieron finalmente la clasificación para la Europa League.

Ficha técnica

Porto: Diogo Costa, Pepe, Cardoso, Marcano, Sanusi (Wendell, min. 52), Otávio, Grujic, Eustaquio, Galeno, Evanilson (Toni Martínez, min. 81) y Taremi.

Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Saúl (Carrasco, min. 61), Witsel, De Paul, Correa (Pablo Barrios, min. 85), Griezmann y João Félix (Cunha, min. 61).

Goles:

1-0. 5’. Taremi.

2-0. 24’. Eustaquio.

2-1. 95’. Marcano (p.p.).

Atlético de Madrid: Oblak, Molina, Savic, Giménez, Reinildo, Saúl (Carrasco, min. 61), Witsel, De Paul, Correa (Pablo Barrios, min. 85), Griezmann y João Félix (Cunha, min. 61).

Incidencias: partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League disputado en el EStadio de O Dragao, Oporto

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera