Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Villarreal B

Foto: Villarreal B

El Villarreal B no cede en casa y hunde más al Ibiza

Redacción G3Por Redacción G3
20/11/2022 16:49

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Villarreal B 1 0 Ibiza

 

Un gol de Álex Collado dio el triunfo por 1-0 al Villarreal B, que se mantiene inexpugnable en su estadio, y hundió un poco más en la clasificación a un Ibiza muy precavido, que solo arriesgó algo cuando se vio con el marcador en contra e la segunda mitad.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto filial impuso el ritmo de juego que le convenía, haciéndose con el balón y manejando el duelo a su antojo ante un rival que salió con muchas precauciones defensivas.

El meta Fuzato se convirtió en el gran protagonista de su equipo en la primera mitad y con sus intervenciones impidió que el Villarreal B plasmara en el marcador su superioridad.

El Ibiza propuso poco en ataque. Tan solo un disparo lejano con mucha intención de Sergio Castel y una falta lanzada por Cristian Herrera pusieron en apuros al portero local Jorgensen

El Villarreal B, con el 70 por cien de la posesión en el primer tiempo, se retiró a los vestuarios con la sensación de haber merecido más. Ese premio lo encontró en los primeros compases de la segunda mitad, tras un contragolpe de Tasende por la banda izquierda cuyo disparo lo despejó Fuzato, pero Collado cazó el rechace para marcar a placer.

El equipo castellonense dio un paso atrás después de ponerse por delante en el marcador y dio aire al Ibiza, que subió su línea de presión y comenzó a acercarse con peligro al área rival. Pudo empatar en el minuto 67 Sergio Castel, en un claro contraataque, pero Jorgensen frustró la ocasión.

Con los cambios perdió algo de ritmo el partido. El Villarreal vio cómo el tramo final se le complicaba tras la expulsión del central Dela, pero supo capear las últimas arremetidas del Ibiza y, a la contra, en el tiempo añadido, pudo ampliar su renta con un penalti cometido sobre Sergio Lozano que él mismo lanzó. Lo detuvo el meta del equipo balear en la última acción del partido.

Ficha técnica
Villarreal B: Jorgensen, Leal, Dela, Mbacke, Tasende; Collado (Pacheco, m.74), Carlo, Del Moral; Forés (Hassan, m.44) (Iñíguez, m.86), Ontiveros (Sergio Lozano, m.74) y Fer Niño
Ibiza: Fuzato, Javi Vázquez, Goldar, Juan Ibiza, Coke (Poveda, m.85); Diop (Bogusz, m.85), Isma Ruiz, Appin (Miki Villa, m.84), Cristian Herrera (Suleiman, m.68); Sergio Castel y Ekain (Morante, m.71)

Goles: 1-0, m.54: Collado

Árbitro:Sánchez López (C. Murciano). Expulsó por el Villarreal B a Dela por doble amonestación (m.84), y por el Ibiza amonestó a Cristian Herrera, Appin, Coke, Morante y Goldar.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank disputado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera