Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Real Valladolid

Foto: Real Valladolid

Gonzalo Plata, en la agenda del Newcastle

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
25/11/2022 09:46

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El extremo del Real Valladolid Gonzalo Plata está en la agenda del Newcastle, apunta @DeanJonesSoccer. El Pucela pagó el verano pasado al Sporting Portugal 3 millones por el 50% de los derechos de este internacional ecuatoriano de 22 años que está jugando actualmente el Mundial. El periodista Dean Jones  advierte que el equipo de Inglaterra sigue de cerca a Gonzalo Plata por su “velocidad explosiva”. El club interesado en Newcastle. Su momento es bueno, pues ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo (ya están a media temporada).

Gonzalo Plata firmaba como blanquivioleta hasta el 30 de junio 2027 después del acuerdo alcanzado entre Real Valladolid y Sporting Clube de Portugal para el traspaso de los derechos federativos del futbolista, quien ya había la pasada campaña en Zorrilla en calidad de cedido.

Tras 30 partidos en LaLiga SmartBank, con casi 2.000 minutos de juego, seis goles y cinco asistencias en su cuenta personal, el extremo ecuatoriano -internacional con la selección absoluta- destacó como pieza importante del ataque pucelano en una temporada en la que el equipo logró ser el máximo goleador de la categoría.

Nacido en Guayaquil el 1 de noviembre de 2000, a sus 21 años acumula experiencia en la máxima división de Portugal y en la Segunda española. Además, Gonzalo Jordy Plata Jiménez, formado en Independiente del Valle, atesora con su selección un título de campeón sudamericano sub20 y una tercera plaza en el Mundial sub20.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera