Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Alavés remontó para sumar tres puntos y salir del descenso

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
07/01/2023 14:58

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Alaves 4 1 Valencia

En los primeros minutos las ches, tras una larga jugada a los cincuenta y dos segundos, centró atrás de Molina y Fiamma, de primeras, disparó a la escuadra izquierda de Jana para subir el cero a uno al marcador. Tras el gol, las valencianas seguían intentando llegar con peligro a la portería contraria.

Primera aproximación con peligro por parte de las gloriosas, balón largo a Ane Miren que se plantó ante Enith pero Molina evitó el disparo.

Otra llegada che, Portales centró atrás para la llegada de Anita que remató en el primer palo a las manos de Jana. El partido avanzaba con ambos equipos con llegadas tímidas a portería contraria.

Cerca del minuto veinte y cinco, oportunidad para las babazorras, tras un córner, disparo desde fuera del área de Miku que golpeó el larguero y la defensa despejó el peligro.

A un minuto de la media hora de partido, en una contra del Alavés llegó el empate a uno, Sandri aprovechó un balón suelto en el área. Cuatro minutos después las gloriosas dieron la vuelta al marcador, internada por izquierda de Morera centró al área pequeña donde Sanadri llegando desde atrás con la puntera puso el balón entre las piernas de Enith para el dos a uno.

En el minuto treinta y nueve Enith evitó el hat-trick de Sanadri enviando a córner el disparo.

Unos minutos después, falta peligrosa que Sáez envió fuera por encima del larguero de la portería defendida por Enith. Con un minuto de alargue se llegó al descanso con victoria momentánea del Alavés por dos a uno.

La segunda parte comenzó con llegada con peligro de Asun por izquierda que su centro no llegó Anita a rematar. Acto seguido llegada de las babazorras Auñon recibió en banda derecha y tras controlar disparó para superar por encima de Enith para el tres a uno.

Tras el gol dos llegadas che con disparos tímidos primero de Asun y después de Anita. Llegada con peligro de Asun pero el disparo lo detuvo Jana en el primer palo en dos tiempos. Falta frontal para las babazorras en corto, centro desde la derecha de Sanadri para la cabeza de Elba que sola remató para el cuatro a uno.

A falta de quince minutos para el noventa tímido disparo de Elena a las manos de Jana. Se llegó a los últimos diez minutos con las ches en busca de recortar distancias, disparo desde fuera del área de Fiamma fuera y al minuto siguiente Ainhoa a las manos de Jana. Cerca del noventa Chamorro cruzó demasiado el disparo, cuatro minutos de alargue Portales se internó por izquierda donde el centro fue rematado por Anita al lateral de la red. Con el alargue concluido el partido terminó con victoria del Alavés por cuatro a uno.

 Ficha técnica
Alaves: 13 Jana, 22 Auñon, 3 Ohale (19 Carrillo 54′), 4 Sáez, 21 Morera, 17 Pinto (12 Garazi 73′), 10 Alba (6 Gema 77′), 8 Miku, 20 Aby (2 Elba 45′), 7 Ante Miren, 9 Sandri (18 Chamorro 73′).
Valencia: 1 Enith, 2 Pujadas, 3 Bea (14 Pauleta 45′), 5 Carro (19 Kerlly 69′), 4 Molina (15 Bakker 45′), 21 Torrodà, 39 Sandra (30 Ainhoa 55′), 10 Fiamma, 9 Asun (31 Elena 69′), 11 Portales, 17 Anita.
Goles: Fiamma (0-1 1′), Sandri (1-1 29′), Sanadri (2-1 34′), Auñon (3-1 48′), Elba (4-1 69′).
Árbitro: Paola Cebollada (Comité Aragonés) Amonestó a Molina 11′, Aby 40′, Bea 41′, Pinto 54′, Pauleta 67′.
Incidencias: Partido de la jornada catorce de la Liga F jugado en la ciudad deportiva Luis Compañon.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera