Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Necesidad de triunfo para Intercity y Nàstic

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
28/01/2023 08:37

Últimas noticias

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Necesidad compartida para Intercity y Nàstic. Los locales quieren volver a ganar en casa para salir de la zona roja de la clasificación a la que no quiere caer el conjunto catalán que acumula ya cuatro jornadas sin vencer.

Intercity: salir del pozo

Problemas graves, de nuevo, para el Intercity, que continúa sin arrancar. La pasada jornada se dejó los puntos en su visita al filial de la Real Sociedad y sigue en zona de descenso, un puesto más abajo y a dos puntos de la zona de salvación. Concretamente son décimo séptimos con 23 puntos en el casillero tras un balance de 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas. De esos 6 triunfos, 4 los consiguió el cuadro alicantino como local.

Las palabras del míster

Nàstic:  a la quinta va la vencida

Los grana querían hacer valer el dicho: entrenador nuevo, victoria segura. Y es que los tres partidos sin vencer y las dos derrotas consecutivas habíann alejado al Nàstic de su lucha por el ascenso a Segunda. Sin embargo, el estreno no fue ni dulce ni amargo, un empate ante la SD Logroñés que sigue dejando a los tarraconenses en tierra de nadie. El Nàstic de Iñaki Alonso todavía tiene margen para mejorar si quiere cumplir las expectativas. Actualmente son undécimos con 27 puntos. Los grana dependen de ellos mismos para empezar a ganar y volver a la zona noble de la tabla que se encuentra a 5 puntos. Por debajo, la zona de pelilgro está a solo 3 por lo que el margen de error es poco.

Las palabras del míster

Las bajas

El míster visitante apuntaba sobre las bajas: «Aarón Rey tenía una pequeña sobrecarga hoy y ha entrenado buena parte de la sesión con el equipo. Marc Fernández sigue con su puesta a punto. A Lupu hoy lo van a valorar y tomaremos una decisión y está Trilles que ahora va cumpliendo los plazos».

Ficha técnica
Posible XI del Intercity: Gaizka Campos, Cristo Romero, Vadik Murría, Álvaro Pérez, Guillem Jaime, Eneko Undabarrena, Marí, Aarón Piñán, Soldevila, Carmona y xemi Fernández
Posible XI del Nàstic de Tarragona: Manu García; Oriol, Josema Quintanilla, Tirlea; Del Campo, Montalvo; Álvarez, Andrei Lupu , Escudero; Guillermo Fernández
Árbitro: Rubén Ruipérez Marín
Estadio: Antonio Solana
Horario: Domingo, 29 de enero, a las 17 horas

Artículos relacionados

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera