Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo decisivo en la Romareda

Redacción G3Por Redacción G3
29/01/2023 21:18

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Partido muy importante el de mañana para ambos equipos, con quizás algo más que tres puntos en juego, para alejarse de la zona roja de la tabla los locales y para engancharse a la esperanza de la salvación los visitantes.

Por parte del cuadro maño, visto los resultados existe la posibilidad, en caso de conseguir los 3 puntos, de escalar posiciones hasta incluso la 12ª que ocupa el Sporting de Gijón, aunque lo más importante sería abrir brecha de 7 puntos con respecto al descenso, que marca el conjunto del Bierzo.

El Real Zaragoza llega lastrado por las bajas en forma de sanción tras su encuentro de la anterior jornada en el Molinón. No podrá contar Escribá con Alarcón, Vada, Jair ni Carlos Nieto. Un mister que vive pendiente de los últimos días del mercado de fichajes para ver si alguna incorporación de última hora le ofrece alguna alternativa, sobretodo en el ataque. De no ser así, como ya ha declarado, estos son los jugadores que están y con ellos hasta el final de temporada. También es más que probable la vuelta a la convocatoria de Sergio Bermejo, ausente en las últimas jornadas.

Como bien comentaba, gran oportunidad de escalar posiciones para el Real Zaragoza, especialista en desperdiciar situaciones así de propicias en los últimos tiempos, esperemos a ver si cambia la suerte ésta vez.

Por contra la Ponferradina de David Gallego, técnico que sigue confiando en sus pupilos y que tras caer derrotado en la última jornada en el Toralin, extrajo conclusiones positivas a pesar del resultado final. Como es lógico querrá pescar en un escenario de primera, para mantener viva la llama de la esperanza de la salvación. Al contrario que su rival, podrá contar con casi la totalidad de su planilla, excepto con Edu Espiau por acumulación de amonestaciones.

Partido clave por la parte baja el de mañana, dos equipos separados por tan solo 4 puntos, veremos a ver cuántos son a las 23h aproximadamente, cuando finalice el mismo.

Ficha técnica
Posible XI del Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Larrazabal, López, Francés, Fuentes, Francho, Grau, Mollejo, Puche, Simeone y Azón
Posible XI de la Ponferradina: Amir,Paris Adot, Pascanu, Amo, Delgado,Ojeda, Nwakali, Morán, Vallejo,Derik Lacerda, Yuri
Árbitro:González Esteban
Estadio: La Romareda
Horario: Lunes, 30 de enero, a las 21 horas

 

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera