Previas Jornada 18 Finetwork Liga F

Tras una semana con varios partidos aplazados vuelve la Finetwork Liga F con muchos partidos en juego

0

Los encuentros correspondientes a esta jornada de la Finetwork Liga F son:

 

SÁBADO 07-01-2023
12:00 ALHAMA EL POZO vs LEVANTE LAS PLANAS

El sábado 4 a las 12:00, el Campo de fútbol José Maria Soriano Muñoz acogerá el encuentro entre el Alhama CF El Pozo y el FC Levante las Planas. El encuentro será retransmitido por DAZN.

Las locales vienen de perder en Buñol ante un Levante que remontó el gol de Raquel Aparicio. Y es que el conjunto murciano parece no estar sólido en defensa. Algo que les hace estar en los puestos de descenso a 2 puntos del Real Betis que es ahora mismo el que marca la línea de permanencia. 

Las visitantes por su parte vienen de perder en casa ante un Valencia que salió a matar con un gol tempranero de Ana Marcos en el minuto 1. El conjunto catalán por ahora permanece fuera de los puestos de descenso, pero solo por 3 puntos. Por lo que  este partido es un duelo directo por no hundirse y lograr la permanencia.

El partido será arbitrado por Amy Peñalver Pearce del comité balear.

 

14:00 ATHLETIC CLUB vs UDG TENERIFE

El sábado 4 a las 12:00, la Ciudad deportiva de Lezama acogerá el encuentro entre el Athletic Club y el UDG Tenerife. El encuentro será retransmitido por DAZN.

Las locales vienen de perder en un encuentro muy ajustado frente al Real Madrid donde perdieron por un gol. Y es que las leonas reaccionaron un poco tarde, llegando el tanto de Jone en el 66’, cuando ya las blancas habían marcado dos. Las de Iraia Iturregi están novenas en la clasificación, pero saben que cuanto más arriba más lejos de complicarse la vida.

Las visitantes vienen de perder contra el FC Barcelona habiendo jugado en el Heliodoro Rodríguez López, donde se superaba la asistencia máxima que habían tenido las guerreras con anterioridad colocando ahora el número en 8115 espectadores. Las de José Herrera saben que tienen que seguir haciendo méritos para volver a estar más arriba, más cerca de los puestos de Champions. 

El partido será arbitrado por Marta Frías Acedo del comité aragonés.

16:00 DEPORTIVO ALAVÉS vs LEVANTE UD

El Deportivo Alavés y el Levante se enfrentarán el sábado a las 16:00h en Ibaia. El partido será retransmitido por DAZN.

El Alavés viene de perder ante el Villarreal por 1-0. Las babazorras perdieron por el gol de Sheila Guijarro. Las vitorianas querrán ganar el encuentro para intentar salir del farolillo rojo y romper la mala racha. No contará con Aby porque la expulsaron ante las groguetes.

Por otro lado, el Levante viene de ganar al Alhama por 3-1 en Buñol. Las murcianas empezaron marcaron gracias al gol de Raque. Posteriormente, Erika empató el encuentro siendo este el resultado al descanso. En la reanudación Tatiana Pinto y Eri, que firmó su doblete fueron las encargadas de dejar el resultado formal.

La árbitro será Elisabeth Calvo Martín del conjunto madrileño.

18:15 VALENCIA CF vs REAL MADRID

El próximo sábado, 4 de febrero, la Ciudad Deportiva Antonio Puchades de Paterna, acogerá, a las 18:15 horas, el partido entre el Valencia CFF y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 18 de la Liga F

El equipo anfitrión llega a este partido desde la 7a posición, con 24 puntos de los 51 posibles, después de caer frente al FC Barcelona, el pasado 1 de febrero, por 0-4 goles, en el partido correspondiente a la Jornada 13, que tuvo que aplazarse debido a la carga de partidos que asumió el calendario blaugrana para disputar la fase de grupos de la Women’s Champions (UWCL)

El Real Madrid viajará hasta la capital del Turia para afrontar, el que será, su partido número 17 en 18 jornadas, tras la recuperación del partido aplazado, frente a la Real Sociedad, que permitió que el equipo merengue venciera a las txuri-urdin por 4-1 goles. Desde la segunda posición en la tabla, con 43 puntos de los 48 posibles, el conjunto dirigido por Alberto Toril buscaría encadenar su décima victoria en Paterna, y mantener las distancias con el Levante UD, que tan solo está 2 puntos por debajo (41/51). A pesar de que el Real Madrid todavía tiene pendiente el partido correspondiente a la Jornada 3, frente al UDG Tenerife. Que, también, tuvo que aplazarse debido al ciclón tropical Hermine, que paralizó las actividades deportivas en la isla tinerfeña. 

Entre las figuras destacables dentro de la zaga valencianista se encuentran, en la variante ofensiva, tanto Anita Marcos (5) como Asun Martínez (4), que entre las dos suman cerca del 41 % de los tantos del equipo. Por parte las madridistas, la figura de Esther González destaca, por sus números, tanto dentro de las filas blancas, como en la competición liguera. La granadina se mantiene como la goleadora histórica del equipo con 34 tantos, que esta temporada ha visto portería hasta en 14 ocasiones en liga. La delantera se encuentra entre las máximas goleadoras de la competición doméstica, empatada con Asisat Oshoala (FC Barcelona) y, tan solo, por debajo de Alba Redondo (Levante UD), que encabeza el ranking con 16 tantos en 17 duelos. 

El partido podrá seguirse, como el resto de la jornada, a través del canal Dazn y será dirigido por Ainara Acevedo Dudley del comité catalán.

DOMINGO 04-12-2022
12:00 MADRID CFF vs REAL SOCIEDAD

El Madrid CFF y la Real Sociedad se enfrentarán el domingo a las 12:00h en el Fernando Torres. El partido podrá seguir por DAZN.

Las madrileñas vienen de ganar al Real Betis 1-3. En primer lugar, se adelantaron las béticas gracias al gol de Asantewaa en el minuto 15. Sobre la media hora de juego, Flor Bonsegundo empató el partido. Tras el descanso Flor y Kundananji anotaron en los minutos 56 y 58 respectivamente dejando el resultado final.

Por otro lado, la Real viene de perder en la jornada intersemanal ante el Real Madrid por 4-1. Las merengues, se adelantaron en el marcador con gol de Rocío. Sobre la media hora de juego, Esther anotó el segundo y poco después fue Athenea la encargada en marcar el tercero. Tras el descanso, Vanegas recortó distancias en el marcador, pero Esther González firmó su doblete poco después.

Xiomara Díaz García del comité tinerfeño.

 12:00 SEVILLA FC vs VILLARREAL CF

El día martes 5 de febrero se enfrentarán en el Estadio Jesús Navas el Sevilla FC y el Villarreal CF. Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga F. El encuentro se podrá ver por DAZN. La árbitra será Loli Martínez Madrona.

El Sevilla FC, se encuentra en octava posición con 20 puntos, las sevillistas consiguieron una gran victoria el miércoles en el partido aplazado contra el Sporting Huelva por 1-0. Además, en los últimos 3 encuentros no ha logrado perder en ninguno de ellos consiguiendo 7 de los últimos 9 puntos.

El Sevilla querrá reafirmar las buenas sensaciones y mirar hacía arriba para este propósito es muy importante este partido.

El Villarreal en la posición decimosegunda y con 15 puntos. Vienen de conseguir una buena victoria en la anterior jornada contra el Alavés por 1-0 en casa. Ganar el anterior encuentro suposo posicionarse a 3 puntos de las descenso cuando hace una semana estaban en esos puestos.

Partido importante para el Villarreal, necesitan ganar para salir de la zona de abajo, una victoria les daría mucha tranquilidad para el resto de la temporada

El partido de la primera vuelta finalizó con victoria sevillista por 0-5. En la Copa de la Reina también venció el Sevilla, pero el Villarreal denunció una alineación indebida y el el conjunto amarillo se llevó finalmente la eliminatoria.

 

16:00 SPORTING HUELVA vs ATLÉTICO DE MADRID

Uno de los tres platos del menú que la Finetwork Liga F tiene para la mañana del domingo viene desde tierras onubenses. Sporting Huelva y Atlético de Madrid se disputarán tres puntos muy importantes para los objetivos de ambos equipos.

Las locales llegan a esta decimo octava jornada encadenando seis partidos sin conocer la victoria, pero lo que es peor aún, cinco partidos sin conseguir vencer a la meta rival. Este invierno las chicas de Antonio Toledo tienen la pólvora un poco mojada y esperan que salga un poco de sol para que se seque y empiecen a sonar goles en el césped del Estadio Lamiya. Estos tres puntos en juego son cruciales, ya que la sombra del descenso empieza a verse más de lo que les gustaría a las blanquiazules.

Por parte de las colchoneras la situación comienza a ser un poco desesperante. Después de cuatro empates consecutivos viendo como sus rivales directos seguían ganando partidos a piñón fijo, los puestos de Champions han empezado a alejarse y Manolo Cano sigue sin dar con la tecla que haga que comiencen a salir las cosas en la casa rojiblanca. A partir de esta jornada ya no hay partidos normales para el Atlético, sino que son finales que disputar para llegar al objetivo marcado a principio de temporada.

El partido se disputará este domingo 5 de febrero a las 12 horas en el Estadio Lamiya. El partido será arbitrado por Planes Terol y podrá seguirse a través de la plataforma de DAZN.

18:00 FC BARCELONA vs REAL BETIS

Las líderes del campeonato cerrarán esta jornada 18 de la Finetwork Liga F con un partido frente al Real Betis de Francis Díaz, que llega en un momento muy delicado.

Las blaugranas, probablemente, lleguen en su mejor momento en la máxima nacional. Parece que las culés no saben ganar de ninguna manera que no sea goleando, pero lo que es más importante todavía, sin recibir ningún gol, pues en liga ya suman, con el último encuentro contra el Valencia, seis partidos consecutivos dejando la portería de Sandra Paños a 0. Las cosas en el vestuario de Jonatan Giráldez siguen sin cambiar y esperan que este partido no sea una excepción y siga por el mismo camino que los anteriores.

Las hispalenses se la juegan una jornada más. A pesar de estar fuera de los puestos de descenso, el Real Betis lleva toda la temporada coqueteando con las dos últimas posiciones de la clasificación y los partidos contra los equipos de arriba suelen ser un paso hacia atrás en sus objetivos, ya que se suelen contar por derrotas. Aun así, el recuerdo del partido de ida no es del todo malo, pues consiguieron frenar un poco los peligros de las azulgranas y disputar el partido más de lo que muchos se esperaban. Para las de la capital andaluza no es un partido más, es una final más que disputarán para salir de ese pozo.

El partido se jugará el próximo domingo 5 de febrero a las 16 horas en el Estadio Johan Cruyff. El encuentro podrá seguirse por la plataforma de Dazn y será arbitrado por Díaz García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies