Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Ponferradina quiere salir de la zona roja a costa de un hundido Ibiza

Redacción G3Por Redacción G3
11/02/2023 20:12

Últimas noticias

No tiene sentido: De la Fuente y su extraña decisión con Gonzalo García

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

La Ponferradina y el Ibiza disputan un duelo por la parte baja con grandes necesidades. Los bercianos vienen de empatar (1-1) en casa ante el Racing de Santander, pero siguen en la zona roja empatado a puntos con los cántabros en la pelea por salir de los puestos de descenso.

Por su parte, el cuadro de Lucas Alcaraz es colista de la competición y no conoce la victoria desde principios de diciembre cuando ganó precisamente al Racing (1-0) en su feudo. Cuatro derrotas y dos empates son el balance de un equipo que se aleja cada vez más de segunda división y se sitúa a nueve de la salvación.

Los blanquiazules no podrán contar con Erik Morán por lesión y Naranjo y Amo por sanción. Este último vio la roja ante el equipo verdiblanco y parece que será Chakla, reciente fichaje, quien ocupe pareja de baile junto a Pascanu.

En el Ibiza vuelven a la convocatoria Herrera, Appin y Morante, pero continúa de baja Marcos Mauro. El resto, estarán disponibles para intentar batir a la Deportiva y ganar de nuevo tras más de un mes y medio sin lograrlo.

La última vez que se vieron las caras el duelo terminó con victoria para los de El Bierzo gracias a los tantos de Yuri (2-1), el último desde los once metro. En Can Misses, la Ponfe se llevó el gato al agua en el último cara a cara con una diana de Espiau.

Ficha técnica
Posible XI del Ibiza: Fuzato; Menargues, Pascual, Grillo, Escobar; Camara, Serrano, Diop, Bogusz; Kaxe y Ekain Zenitagoia
Posible XI de la Ponferradina: Amir Abedzadeh; Paris Adot, Pascanu, Chakla, Moi Delgado; Nwakali, Diéguez; Ojeda, Agus Medina, Vallejo; y Edu Espiau
Árbitro: Víctor García Verdura (Comité catalán)
Estadio: Palladium Can Misses
Horario: Domingo, 12 de febrero, a las 21 horas

 

Artículos relacionados

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera