Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ouviña

Cristina Ouviña durante el encuentro antes de la lesión. Fuente imagen: EuroLeagueWomen/Fiba

Ouviña baja los próximos encuentros

Rafael Cerdá VeraPor Rafael Cerdá Vera
02/03/2023 18:19

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Cristina Ouviña, tendría que ser asistida, durante el encuentro Valencia-Olympiacos; concretamente en el primer cuarto. Para abandonar la pista, tras sufrir un golpe, que dejaría a la zaragozana, inmóvil sobre la pista de La Fonteta.

Tras saltar todas las alarmas en el banquillo taronja, Ouviña; abandonaría la pista por su propio pie, con la ayuda del médico y fisio del equipo. Quienes harían una primera valoración, tras la que la jugadora se reincorporaría al banquillo.

Ouviña
Ouviña atendida por el servicio médico.
Fuente imagen: EuroLeagueWomen/Fiba
Sin molestias

Llegaría el descanso del partido, y tras la vuelta de vestuarios, la “noticia” sería, la ausencia de molestias o dolor, según fuentes consultadas. Pero desde el staff, serían cautos, y mantendrían a la jugadora sentada en el banquillo, el cual abandonaría por su propio pie, y sin ayuda, tras finalizar el encuentro.

La experiencia

Preguntado el técnico valenciano, en RDP post partido; sobre el estado de Ouviña. Manifestaría que tendrían que realizar las pruebas para determinar el alcance; “pero algo hay” añadiría.

Ouviña, sería sometida a las pruebas médicas, y el club lanzaría el siguiente comunicado. “Las pruebas revelan afectación de ligamento lateral de su rodilla. Será baja los próximos partidos, y su evolución determinará la fecha de vuelta”. Aquí el comunicado.

Ouviña
Ouviña tendida en la pista, antes de ser atendida tras recibir la antideportiva.
Fuente imagen: Miguel Ángel Polo
Duda en cuartos de ELW y La Copa

Del comunicado oficial del club, se interpretaría, que Ouviña, no estaría disponible, en el roster de las próximas jornadas de LFEndesa, sábado ante Tenerife, y la semana próxima ante Leganés.

Si bien; habría que esperar, a conocer la evolución de Ouviña, para saber si llegaría a los cuartos de EuroLeagueWomen. Algo que a priori sería poco probable que estuviese, del mismo modo, haría pensar en su ausencia en La Copa de La Reina. Copa que se disputaría en su tierra; y que Ouviña, podría perderse.

A falta de conocer el alcance final de la lesión, y el avance de la jugadora durante los próximos días, habrá que esperar, a conocer la fecha, en que volveremos a disfrutar de Ouviña en pista. Si bien siendo positivos, no sería descartable, su ausencia en Copa, y previamente en cuartos.

 

 

Síganme en @Rafacer75 o pinchando en los iconos

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera