Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Burgos y Sporting dejan escapar el tren

Redacción G3Por Redacción G3
19/03/2023 16:07

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Burgos 0 0 Real Sporting

 

El Real Sporting de Gijón sumó un punto en su visita al Burgos CF (0-0). La igualdad marcó el duelo disputado en El Plantío, en el que las defensas se impusieron a los intentos por desnivelar el marcador de ambos conjuntos.

El partido comenzó con dominio del Burgos CF, con un par de aproximaciones de peligro. Curro estuvo cerca del gol con un remate al larguero. Cuéllar y la defensa multiplicaron los esfuerzos para llevar el encuentro a un momento de mayor tranquilidad rojiblanca.

El Sporting fue de menos a más. En el centro del campo, José Marsà y Varane aportaron calma con el balón. Pedro Díaz lo intentó desde lejos con parada de Caro. Juan Otero, Aitor y Cristo aportaron su movilidad pero sin opciones claras de ataque. El descanso llegó con un tramo de máxima igualdad entre los dos conjuntos.

La segunda parte comenzó sin cambios y con el domino sportinguista. El Burgos respondió con dos saques de esquina de forma consecutiva. El encuentro volvía a estar muy igualado, con aproximaciones a ambas áreas pero sin remates peligrosos.

El Sporting comenzaba a circular con más criterio en la última parte del campo. Dani Queipo sustituyó a Varane, quien tuvo una buena actuación en El Plantío en su primera titularidad en el primer equipo. Pol Valentín y Jordan Carrillo entraron al verde por Cristo y Aitor en el minuto 73.

El equipo gijonés se encontraba más cómodo en el partido, ante la posibilidad de generar más peligro. En el tramo final del encuentro, Cuéllar realizó una gran intervención ante un potente disparo de Curro y Pablo Insua despejó un balón sobre la línea en una clara ocasión local. Ya en el tiempo añadido, Juan Otero, en el interior del área, dispuso de la última oportunidad para desnivelar el empate final.

 

Ficha técnica
Burgos CF: Caro, Fran García (José Matos 73’), Atienza (Raúl Navarro 64’), P. Valcarce (Artola 64’), Mourad (Castel 64’), Elgezabal, Curro, Córdoba, Areso, Goldar y Mumo (Juan Hernández 81’) .
Real Sporting: Cuéllar, Guille Rosas (Jony 89’) , Izquierdoz, Insua, Diego Sánchez, J. Varane (Queipo 67’), José Marsà, Pedro Díaz (Rivera 89’), Aitor García (Jordan Carrillo 73’), Juan Otero y Cristo (Pol V. 73’).
Goles: sin goles
Árbitro: Milla Alvendiz (Comité Andaluz). Milla Alvendiz amonestó con tarjeta amarilla a los locales Mourad (45’), Atienza (47’), Elgezabal (57’) y Castel (88’) y a los visitantes Otero (70’), Marsà (72’) y Rivera (90’).
Incidencias: partido correspondiente a la 32 jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio El Plantío, Burgos

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera