Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Lugo y Tenerife no encuentran el gol

Lugo y Tenerife no encuentran el gol

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/04/2023 20:26

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Lugo 0 0 Tenerife

 

El Lugo afronta un duelo para liberarse de una crisis de resultados que dura ya más de tres meses, que se ha prolongado ya hasta los trece partidos y que ha convertido la salvación en casi un milagro en tiempos de Semana Santa. Enfrente, el Tenerife, situado en el limbo clasificatorio, buscaba la victoria para dejar muy encarrilada la permanencia y buscar lo que surja en la clasificación.

Sin goles en el Anxo Carro al descanso donde el Lugo ha competido muy bien y un Tenerife que ha sufrido para crear. Los chicharreros han tenido la más clara con el larguero de Nacho al filo del descanso. Espectacular volea del jugador a la salida de un córner, que repele la madera. Tremendo pelotazo que dejó mirando a Whalley esperando a dónde impactaba el cuero.

Lo más emocionante llegó al final de un primer tiempo soso en el que los acercamientos los puso mayoritariamente el Tenerife pero se resistió el gol en el partido que abría la jornada. Además de la de Nacho, la otra más clara sería para Garcés. La pinchó como pudo Iván Romero que consiguió descargar a la izquierda. Centró Nacho al punto de penalti, el remate de Garcés lo embolsó Whalley. Un Whalley que también pararía un disparo de Enric Gallego.

El cuadro visitante llevó la iniciativa de la pelota pero en campo rival no supo, hasta el final generarle peligro a un Lugo que se sentía cómodo arropado en su campo. Es un equipo bien plantado y con las cosas muy claras en defensa. Luego de cara a gol el Lugo tiene más problemas para generar peligro y de hecho solo llegaron a la portería de Soriano con un tiro lejano de Baena. 0-0 al descanso.

Ya en el segundo acto,  el Tenerife quería seguir llevando la manija del partido, aunque les seguía faltando esa chispa que pudiese hacer daño al Lugo. Pronto volvieron a tener acercamientos los canarios pero su idilio con el gol parecía roto. El Lugo, imagen floja y cero en ataque.  De nuevo se encontró el cuadro blanquiazul con la madera. Centro al segundo palo de Buñuel. La bajó Sergio González, se montó el disparo y el balón dio en el lateral del poste. Poco después la mandó Waldo fuera.

Pasaban los minutos y el gol se resistía. En los últimos compases del duelo, las tuvo el Lugo para ponerse por delante. Primero Andoni, tremendo chutazo de rosca se creó el lateral del Lugo. Se fue por poco. A renglón seguido, centro de Sebas Moyano y el remate de Scepovic se marchó por encima de Soriano. En el último suspiro la tuvo el Tenerife. Robo de Waldo en un mal pase del Lugo. Tuvo a Nacho muy libre por la izquierda. Centro al segundo palo, se molestaron Enric e Iván Romero. Le quitó Iván Romero el empate a Enric Gallego que llevaba mejor ventaja.

Empate sin goles en el Anxo Carro entre Lugo y Tenerife en un partido que fue soso, sin chispa, y que deja a ambos como estaban.

Ficha técnica
Lugo: Whalley; Loureiro, Pantic (Señé, min 59), Xavi Torres (Scepovic, min 75), Alberto, Andoni López; Clavería (Gui Guedes, min 68), Carbó (CAlaveera, min 59); Sebas Moyano, Baena (Cuéllar, min 59) y Avilés
Tenerife: Soriano; Aitor Buñuel (Mellot, min 62), Sergio González (Jurado, min 86); León, Nacho; Rubio, Aitor Sanz (Larrea, min 46), Corredera (Sipcic, min 86), Iván Romero; Enric Gallego y Borja Garcés (Teto, min 72)
Goles: sin goles
Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández (Colegio Vasco). Amonestó a  Aitor Sanz (min 17), Garcés (min 42), Iván Romero (min 43), José León (min 87)
Incidencias: partido correspondiente a la 35 jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Anxo Carro, Lugo

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera