Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Con dos penaltis el Sporting de Huelva sale del descenso

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
16/04/2023 15:20

Últimas noticias

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Valencia 1 2 Sporting de Huelva

El partido comenzó con gol para las chés, Anita batió a Chelsea tras recibir de Portalés que recibió un centro de Asun. Tras el gol las chés siguieron acechando la portería defendida por Chelsea, antes del minuto diez Asun a punto estuvo de marcar el segundo para el Valencia.

El partido avanzaba y el Valencia siguió dominando el partido llegando a portería contraria. Las onubenses lo intentaban a la contra pero sin acierto. Acercamiento de las onubenses que desbarató Molina iniciando una contra que no aprovechó Anita. Media hora de partido con el dominio ché en el marcador y en el juego.

En una jugada aislada en el minuto treinta y uno Carro derribó a Hagman y cometió penalti. Ballesté fue la encargada de lanzarlo, engañó a Enith empatando de esta manera el partido a uno.

Acto seguido oportunidad para Torrodà que evitó el disparo la defensa. Se llegó a los últimos minutos con las locales buscando el segundo y las visitantes despejando los intentos valencianistas. Tras dos minutos de alargue se llegó al descanso con empate de uno a uno.

La segunda parte comenzó como en la primera, con una oportunidad de las chés, pero esta vez el disparo de Portales se marchó fuera.

Primera oportunidad de las onubenses, Edgren desde dentro del área disparó pero Enith desvió a saque de esquina evitando el gol.

Minutos más tarde, otra oportunidad para las onubenses a la contra que Enith desbarató la ocasión. Cerca del minuto setenta, acercamiento de las chés que Chacón no llegó a rematar por poco.

Cinco minutos más tarde oportunidad clara para Portales que, tras recortar a su par, su disparo golpeó el larguero evitando el gol. Oportunidad para las chés tras recuperar cerca del área contraria Portales estuvo a punto de marcar, lo evitó Chelsea.

Se llegó a los últimos diez minutos de partido con empate a uno, y ya en el descuento, en el noventa y tres, para ser más exactos, balón largo y Enith cometió penalti ante Ágústsdóttir, Hmírová fue la encargada de lanzarlo, transformó la pena máxima para darle los tres puntos para las onubenses. Con el tiempo concluido se terminó el partido con victoria del Sporting de Huelva por uno a dos.

 Ficha técnica
Valencia: 1 Enith, 14 Pauleta, 2 Pujadas, 4 Molina, 19 Kerlly (7 Salmi 86′), 5 Carro, 21 Torrodà (16 Chacón 64′), 10 Fiamma, 9 Asun (15 Bakker 75′), 11 Portalés, 17 Anita (30 Ainhoa 86′).
Sporting Huelva: 1 Chelsea, 4 Carrasco, 23 Balcerzack, 14 Ballesté (3 Ana Carol 83′), 15 Pachu, 16 Castelló, 18 Kühn, 20 Edgren, 10 Hagman (10 Hmírová 77′), 9 Ruiz, 22 Ágústsdóttir.
Goles: Anita (1-0 3′), Ballesté (1-1 33′ de penalti), Hmírová (1-2 de penalti 95′).
Árbitro: Ainara Acevedo (Comité Catalán) Amonestó a Pujadas 18′, Kühn 22′, Carrasco 46′, Portales 46′, Ruiz 54′, Balcerzack 77′, Enith 95′, Pauleta 95′.
Incidencias: Partido de la jornada vigésima quinta de la Liga F jugado en el Antonio Puchades.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

G3 US

  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera