Previas Jornada 27 Finetwork Liga F

Tras los partidos de Champions disputado entre semana vuelve el torneo doméstico, cuya jornada se jugará a lo largo de tres días

0

Los encuentros correspondientes a esta jornada de la Finetwork Liga F son:

VIERNES 28-04-2023
20:00 ALHAMA EL POZO vs SEVILLA FC

El Alhama El Pozo y el Sevilla se enfrentarán el viernes a las 20:00h en el José Kubala. El partido podrá seguirse por DAZN.

El conjunto murciano viene de perder 1-0 ante el Athletic Club. Un gol tempranero de Mariana Cerro le dio la victoria al conjunto bilbaíno. Las blanquiazules siguen en una situación delicada y buscarán ganar para salir del descenso.

Por otro lado, el Sevilla viene de tener una jornada de descanso, ya que el partido contra el FC Barcelona se aplazó por el compromiso europeo del conjunto azulgrana. En el anterior encuentro, las hispalenses empataron a 0 contra el Madrid CFF en tierras madrileñas.

La colegiada del encuentro será Arantza Gallastegui Pérez.

 

SÁBADO 29-04-2023
12:00 UDG TENERIFE vs LEVANTE UD

El próximo sábado, 29 de abril, el Campo Municipal la Palmera de Tenerife, acogerá, a las 12:00 horas, el partido entre el equipo anfitrión y el Levante UD, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga F

El conjunto tinerfeño llega a este partido, desde la 6ª posición, con 36 puntos de los 75 posibles. Las locales se encuentran en un gran momento de la temporada, a pesar de haber pinchado frente al Real Betis Féminas en la pasada jornada. Hasta entonces, el equipo isleño consiguió mantener una dinámica ganadora que llegó a encadenar una racha de hasta 5 victorias consecutivas, entre las que destaca la victoria ante el Real Madrid en la Jornada 18 o la frenética lucha ante el Levante las Planas, a domicilio, que terminó con victoria de 2-3 goles para las de José Ángel Herrera, gracias al tanto de Jassina Blom en los minutos de descuento. 

Por su parte, el Levante UD viajará hasta las Islas Canarias desde la tercera plaza, con 59 puntos y un total de 19 victorias. Las levantinistas parten como favoritas para hacerse con el encuentro y tratarán de conseguir los 3 puntos, a domicilio, para tratar de asentarse en la zona noble y asegurarse el pase a la UEFA Women’s Champions League. El equipo granota viene de perder en Madrid frente al Atlético, el 4º conjunto de la tabla, en un partido que sirvió para que las rojiblancas recortaran distancias en el duelo por la posición de bronce. De la cuál están a 7 puntos, a falta de 4 jornadas. A su vez, el Levante también tiene el ojo puesto en la 2ª posición, que actualmente regenta el Real Madrid, tan solo por 6 puntos de diferencia. 

En las filas del conjunto local destaca la dupla ofensiva entre María José Pérez (6) y Jassina Blom (8), que juntas han conseguido encajar casi el 50 % de las dianas firmadas por el equipo, un total de 14 goles. En cuanto al equipo valenciano, destaca el nombre de Alba Redondo, la máxima goleadora de la liga, con 24 tantos en 26 partidos. Lo que se traduce en que la albaceteña ha conseguido ver portería, prácticamente, una vez por partido. Unas estadísticas que sorprenden, pero que no son las únicas que destacan dentro del banquillo de José Luis Sánchez Vera. Puesto que Mayra Ramírez también es un engranaje clave dentro de este Levante, con 14 dianas y 11 asistencias en su primera temporada como granota. 

El partido podrá seguirse, como el resto de la jornada, a través del canal Dazn y será dirigido por Elia Martínez Martínez del comité murciano.

14:00 VALENCIA CF vs DEPORTIVO ALAVÉS

El Valencia y el Deportivo Alavés se enfrentarán el sábado 29 de Abril a las 14:00h en el Antonio Puchades. El partido podrá seguirse por DAZN.

El Valencia lleva una racha de cinco partidos seguidos perdidos, pese a ello son matemáticamente equipo de Liga F la temporada que viene, ante su público quieren llevarse los tres puntos y acabar la temporada dando buena imagen.

Por otro lado el Alavés llega al choque tras ganar en casa ante el Levante Las Planas por la mínima. Las babazorras viajarán a Valencia en busca de sumar tres puntos como en la primera vuelta para intentar salir de los puestos de descenso.

En la primera vuelta el Alavés goleo al Valencia por cuatro a uno.

El partido será arbitrado por Patricia Luna Varo del comité Andaluz.

16:00 LEVANTE LAS PLANAS vs ATHLETIC CLUB

Este fin de semana dará comienzo la jornada 27 de la Primera Iberdrola 2022/2023, que se podrá seguir en directo por DAZN y por Gol TV

Uno de los partidos que se van a disputar va a ser el del Levante las Planas de Ferrán Cabello Bellet ante el Athletic Club de Iraia Iturregui. Y será el próximo sábado 29 de abril a las 16:00, hora de la península, en el estadio municipal Les Planes

Las de Ferrán Cabello llegan al encuentro tras ser derrotadas por el Deportivo Alavés en la jornada anterior. Ambos equipos buscaban la victoria del partido y se veía claro desde el inicio del encuentro, ya que ambos equipos buscan alejarse del descenso. Y casi terminando el primer tiempo, el equipo de Vitoria se adelantó en el marcador con el tanto de Sanadri. La segunda mitad no iba a quedar sin más, el equipo catalán no dejó de crear oportunidades en busca del empate, pero debido a la firme defensa del Alavés, las catalanas no consiguieron lo que buscaban. 

Mientras que, por su parte, las leonas llegaran a Les Planes tras dos empates y dos victorias consecutivas, es decir, que a pesar de la mala racha que han tenido, llevan 4 jornadas sin perder y quieren llegar a Cataluña a llevarse los tres puntos.

En la jornada anterior, vencieron 1 – 0 al Alhama Femenino. Un partido donde el ojo del huracán seguía estando en la denuncia por Futpro de los maltratos del Alhama. Cinco futbolistas del Alhama que no compartieron ninguno de los dos comunicados emitidos por el club, solamente Andrea Carid jugó de inicio, un partido en el que el cuadro murciano no estaba en su mejor momento. El Athletic empezó el partido con la misión de ganarlo y así dar un paso hacia la salvación, y lo consiguieron, con un disparo frontal de una de las novedades, Mariana del Cerro

El encuentro entre el Granadilla Tenerife y el Athletic Club será arbitrado por Amy Peñalver Pearce, del comité balear. Además, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de DAZN

DOMINGO 30-04-2023
12:00 REAL BETIS vs ATLÉTICO DE MADRID

Este fin de semana se juega la jornada 27 de la Primera Iberdrola, en los días, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril. Este partido en concreto se jugará el domingo a las 12:00, hora peninsular, donde el Real Betis féminas recibirá al Atlético Madrid en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Las verdiblancas se trajeron de Tenerife a Sevilla los tres puntos de la jornada anterior en el que las sevillanas ganaron 0 – 2 el partido contra las del Granadilla Tenerife. El primer tiempo transcurrió con dos equipos mostrándose muy intensos, pero a pesar de tanta intensidad de ambos, había un equipo que controlaba el partido y era el Granadilla. Todo cambió tras el descanso. Los cambios por parte del Betis reanimaron el partido, y en el minuto 59 Rosa Márquez anotó el primer tanto por toda la escuadra. Pese a los intentos de las tinerfeñas en busca del empate, el Real Betis no dejaba de ponérselo difícil y dio buen resultado, porque consiguieron meter el segundo gol que sentenciaría el marcador con un testarazo en el minuto 86 de Laurina.  

Las colchoneras también llegarán a Sevilla con los tres puntos ganados en la jornada anterior, donde consiguieron una difícil victoria contra el Levante. Los dos goles que les darían más tarde la victoria al Atlético de Madrid fueron en los minutos 22 y 32 de la primera parte, el primero por Eva Navarro y el segundo por la delantera Lucía Moral. Y, aunque tan solo dos minutos después del segundo gol del Atlético, Tatiana Ferreira marcará el único gol del Levante, las de Alberto Toril se mostraron sólidas durante el resto del partido, a pesar de la presión que mostraban las levantinas, no consiguieron arrebatar los tres puntos que las madrileñas habían sentenciado desde tan temprano. 

El partido será arbitrado por Ylenia Sánchez Miguel del comité de árbitros de Cataluña. Este encuentro de la jornada 12 del Betis vs Atlético de la Finetwork Liga F se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de DAZN

12:00 VILLARREAL CF vs REAL SOCIEDAD

El Villarreal y la Real Sociedad se enfrentarán el domingo a las 12:00 en la CD Miralcamp. El partido podrá seguirse por DAZN.

El Villarreal viene de perder ante el Real Madrid 1-2. Sobre el primer cuarto de hora, Paola Soldevila adelantó a las castellonenses en el marcador. Al filo del descanso Caroline Weir empató la contienda siendo 1-1 el resultado al descanso. En el minuto 57, Weir volvió a aparecer para firmar la victoria merengue.

En contrapartida, la Real viene de golear 4-0 al Valencia CF. El partido se fue al descanso 0-0. En el minuto 58, Fiamma Iannuzzi se anotó, desafortunadamente, en su propia meta. Tan solo 6 minutos después Jensen duplicó la ventaja en el marcador. En el minuto 53, Andreia Jacinto anotó el 3º y finalmente Sanni Franssi marcó el 4º y definitivo tanto.

La colegiada del encuentro será Raquel Suárez González.

 16:00 FC BARCELONA vs SPORTING HUELVA

El próximo domingo 30 de abril a las 16 h se enfrentarán el FC Barcelona contra el Sporting Club de Huelva en el Estadio Johan Cruyff. Las líderes de la liga se medirán ante las duodécimas en la jornada 27 de la Finetwork Liga F. El encuentro se podrá ver a través de DAZN. La árbitra será Alicia Espinosa Ríos.

El conjunto blaugrana viene con unas sensaciones inmejorables, las culers se clasificaron para su tercera final de UWCL consecutiva después de ganar la eliminatoria por 2-1 ante el Chelsea. Además, si ganan ante las de Antonio Toledo, las de Giráldez pueden proclamarse matemáticamente campeonas de Liga, competición en la que no han conocido la derrota esta temporada. 

Por su parte, el conjunto de Huelva viene de perder por 1-2 ante el Madrid CFF. El Sporting suma 20 puntos, al igual que sus perseguidores, el Levante Las Planas y el Villarreal, por lo que buscará puntuar para alejarse del fondo de la tabla.

18:00 REAL MADRID vs MADRID CFF

El domingo es día de derbi en la Finetwork Liga F, pero no uno cualquiera, sino en el que se enfrentan dos equipos de la capital, Real Madrid Madrid CFF. Por lo general, estos dos equipos han acostumbrado al espectador a solo hacer partidazos, pero más aún para los aficionados del conjunto merengue, ya que estos enfrentamientos están siendo dominados en el mercador por el Real Madrid.

Las locales llegan a este partido sin jugarse nada, prácticamente. Con la segunda plaza casi asegurada, las de Alberto Toril han intentado mantener matemáticamente la distancia con el FC Barcelona para que las culés no celebren el alirón antes de tiempo, pero los partidos pasan y esa distancia sigue igual, por lo que el destino de la liga esta cantado. Seguramente el conjunto blanco ya está pensando más la final four de la Copa de la Reina y este partido solo forma parte para seguir con la buena evolución que están logrando con este proyecto.

Las chicas de Víctor Martín vienen de dulce y a estas alturas de la competición suman 47 puntos y 11 jornadas consecutivas sin perder. Además, han conseguido puntos importantes contra los equipos que tienen por encima, ganándole al Levante y empatando contra el Atlético de Madrid, aunque los dos fuera de casa. Pero también han visto que el Real Madrid es un equipo mortal y que el UDG Tenerife consiguió sacar una victoria del Di Stefano, por lo que tienen razones para soñar con hacer lo mismo que ellas.

El partido se jugará el próximo domingo día 30 a las 18 horas y podrá seguirse en directo a través de la plataforma de DAZN. El partido se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano y González González será la encargada de dirigir el arbitraje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies