Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Sevilla FC suma tres puntos merecidamente

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
19/05/2023 23:41

Últimas noticias

La salida de Araújo podría precipitarse: este es el trueque que se plantean en Barcelona

Ni Real Madrid ni Arsenal: Rodrygo pone fecha a la decisión final de su futuro

El Real Madrid en alerta: la norma del Mundial que preocupa con jugadores como Vinicius

Sevilla FC 2 0 Valencia

El partido comenzó con las sevillistas volcadas a la portería contraria, en los primeros minutos dos aproximaciones que no acabaron en gol por poco. Las chés intentaban sacudirse la presión local sin mucho éxito, poco a poco el Valencia igualaba el partido y se acercaba a la portería defendida por Sullastres.

En el minuto veinte Amanda mandó el balón al palo tras una larga jugada de ataque. Diez minutos más tarde tanta llegada a la portería de Enith que llegó el gol, Amanda filtró a Gabarro que batió a la portera valenciana para subir el uno a cero al marcador. Poco después Chacón estuvo a punto de empatar a uno.

El partido avanzaba y las sevillistas seguían dominando el partido, la única baza ché con la velocidad de Chacón que cerca del cuarenta se plantó ante Sullastres que evitó el gol. Un minuto de alargue en la primera parte, con el tiempo concluido se llegó al descanso con victoria momentánea del Sevilla bien merecida.

La segunda parte comenzó igual que la primera, las de nervión presionando arriba y buscando el gol. A los seis minutos de la reanudación en una falta Amanda puso un balón al área donde  Llamas se adelantó a Enith y marcó el segundo gol del Sevilla. Tras el gol las sevillistas buscaban más mientras las chés parecía que no se habían presentado al partido.

El entrenador ché realizó dos cambios ofensivos en busca de hacercarse a portería contraria. Las de Toro seguían buscando el tercer gol mientras las chés seguían sin aparecer en el partido. Otra para el Sevilla Martín-Prieto disparó fuera por poco. Se llegó a los últimos diez minutos para terminar el partido las sevillistas fueron mejores durante todo el partido.

Primer acercamiento del segundo tiempo de las chés casi al final del partido en un remate de cabeza que atrapó sin problemas Sullastres. Cuatro minutos de alargue para el final del partido, en la última jugada del partido Asun disparo al palo, con el tiempo concluido se llegó al final del partido con victoria del Sevilla por dos a cero. El Sevilla FC termina la Liga F con cuarenta puntos y en la séptima posición mientras el Valencia termina novena con treinta y siete puntos.

 Ficha técnica
Sevilla FC: 1 Sullastres, 17 Débora, 5 Llamas, 2 Diana, 20 Arola (22 Nicoli 91′), 14 Meseguer (4 Mérida 91′), 18 Cahynová, 9 Franco (6 Nagore 77′), 23 Amanda (15 Amparito 91′), 10 Gabarro (9 Jessica 86′), 19 Martín-Prieto.
Valencia: 1 Enith, 3 Bea (9 Asun 58′), 2 Pujadas, 22 Jiménez, 33 Tamarit (4 Molina 67′), 5 Carro (8 Serna 58′), 21 Torrodà (6 Guerrero 75′), 14 Pauleta (17 Anita 67′), 10 Fiamma, 11 Portalés, 16 Chacón.
Goles: Inma (1-0 31′), Llamas (2-0 51′).
Árbitro: Xiomara Díaz (Comité Tinerfeño) Amonestó a Serna 67′.
Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga F jugado en el Jesús Navas.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

Ni Real Madrid ni Arsenal: Rodrygo pone fecha a la decisión final de su futuro

El Real Madrid en alerta: la norma del Mundial que preocupa con jugadores como Vinicius

Alonso está haciendo magia con el Aston Martin pero tienen un problema que ni él puede resolver

La salida de Pablo Torre toma forma: un potente pretendiente en LaLiga podría ser la solución

El Real Madrid ya tiene un elegido por si el Benfica no cede con Carreras

Alineación del Real Madrid ante Al Hilal en el Mundial de Clubes: el primer once de Xabi Alonso

G3 US

  • Is Your Future Social Security Check at Risk? New Warning May Surprise You
  • How to watch Real Madrid’s new signing Franco Mastantuono live: Time and where to watch River Plate vs. Urawa Reds in the Club World Cup
  • Warning: Social Security May Drop to 80% in 2035 – What That Means for Your Retirement
  • Araujo’s departure could be fast-tracked: this is the swap deal Barcelona is considering
  • Neither Real Madrid nor Arsenal: Rodrygo sets a date for the final decision on his future
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera