Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Sentenciar o acercarse al objetivo en Heliópolis

CarlosPor Carlos
23/05/2023 09:11

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Durante esta semana, se disputa una nueva jornada intersemanal en la Liga Santander, para la antepenúltima fecha de la temporada. El Benito Villamarín recibirá el partido entre Real Betis y Getafe CF, en el que los locales intentarán certificar su plaza de Europa League, mientras que los visitantes quieren aferrarse a sus opciones de mantener la categoría.

Los de Manuel Pellegrini, llegan a este encuentro después de conseguir siete puntos, de los últimos nueve posibles con dos victorias y un empate, lo que le hacen situarse en la sexta plaza de la clasificación con 56 puntos, repartidos en dieciséis victorias, ocho empates y once derrotas. Con una victoria, el equipo verdiblanco certificaría la sexta plaza a falta de dos jornadas por disputar, sin importar los resultados que se den en los demás partidos.

El técnico chileno, tendrá a su disposición a toda la plantilla, excepto Nabil Fekir, que continúa recuperándose de su larga lesión y Juan Miranda, que fue expulsado con roja directa el pasado domingo en el derbi sevillano. ‘El ingeniero’, podría alinear el siguiente once ante el conjunto azulón: Claudio Bravo en portería, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe y Abner en defensa, Guido Rodríguez y Carvalho en el centro del campo, con Luiz Henrique, Canales y Ayoze en la sala de creación, y Willian José en la punta de ataque.

Por su parte, el Getafe, está obligado a cómo mínimo sumar algún punto en su visita al barrio de Heliópolis, ya que se encuentra en una situación delicada con el descenso. Los azulones han conseguido cuatro puntos de los doce posibles, desde la vuelta de José Bordalas al banquillo del Coliseum, que sumado a los puntos que consiguió Quique Sánchez Flores en las primeras 31 jornadas, suman un total de 35 puntos, repartidos en ocho victorias, y once empates.

El técnico alicantino, en principio, puede contar con la totalidad de su plantilla, pero deberá tener cuidado ya que tiene hasta ocho jugadores apercibidos, que si ven tarjeta ante el Real Betis, se perderían el vital encuentro ante Osasuna en el Coliseum. Bordalas podría alinear el siguiente once en el Benito Villamarín: David Soria en portería, Damián Suárez, Djene, Mitrovic y Álvarez en defensa, el centro del campo para Juan Iglesias, Arambarri y Maksimovic, mientras que arriba podrían estar Aleña, Ünal y Munir.

La retransmisión del partido se podrá seguir en abierto, por el canal Gol Televisión, a partir de las 22:00, de este miércoles 24 de mayo de 2023, hora local de Sevilla. El encargado de impartir justicia será el árbitro del colegio vasco, De Burgos Bengoechea, que estará asistido en el VAR por el colegiado gallego, Iglesias Villanueva.

 

Ficha técnica
Posible XI Real Betis: Claudio Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Ayoze y Willian José
Posible XI Getafe CF: David Soria, Damián Suárez, Mitrovic, Djene, Álvarez, Juan Iglesias, Arambarri, Maksimovic, Aleña, Enes Ünal y Munir
Árbitro: De Burgos Bengoechea (comité vasco), que estará asistido en el VAR por Iglesias Villanueva (comité gallego)
Fecha y horario: Miércoles 24 de mayo de 2023, a las 22:00 horas
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36, de la Liga Santander, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera