Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Rayo sueña con la Conference y deja al Villarreal sin Champions

Redacción G3Por Redacción G3
28/05/2023 20:59

Últimas noticias

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Rayo 2 1 Villarreal

 

 

El Rayo apuraba sus últimas opciones de Conference League, aunque está ya realmente lejana la posibilidad, teniendo que darse una carambola entre las dos jornadas que quedaban de competición. Por su parte, el Villarreal ha logrado ser en este final uno de los mejores equipos del campeonato hasta el punto de mantener hasta el final vivas sus aspiraciones de Champions. Son cinco puntos con la Real a falta de seis, por lo que necesitaría dos victorias por su parte y dos derrotas del conjunto vasco, algo también complicado.

Mucha lluvia y pocas ocasione en el primer acto en Vallecas. Primera parte muy trabada en Vallecas, donde la lluvia ha sido más protagonista que el fútbol, dificultando el terreno de juego para jugar por bajo. Ninguno de los dos logró inquietar prácticamente a los guardametas.
Del Rayo Vallecano se pueden contabilizar un par de intentos de Mumin al lateral de la red y algún balón al área de cierto peligro, sobre todo en las botas de Isi. El Villarreal tuvo más balón en un tramo de partido y ahí tuvo varias llegadas por banda para poder anotar. Algún disparo desde la frontal o algún centro al área con Pedraza, Chukwueze o Baena como protagonistas. 0-0 al descanso.

 

La lata de los goles se abrió en el segundo acto por mediación de RDT. Centro perfecto de Chavarría desde la izquierda para RDT, que remató de cabeza en el área y batió a Reina a contrapié. No tardó mucho en llegar el segundo. Disparó Isi casi resbalándose en el área tras una jugada espectacular de Comesaña peleando un balón imposible en el área. La puso Isi en la base del palo opuesto dentro del área para poner el segundo.

En el 80′ Lo Celso metía al Villarreal en el partido. El argentino remataba de cabeza en el área un centro de Pedraza desde la izquierda en la línea de fondo. Reducía diferencias el Villarreal que iría a por la heroica en los minutos finales. Apuraba el Villarreal a la desesperada sus últimas opciones. No se movería el marcador.

Ficha técnica
Rayo: Dimitrievski; Fran García, Catena, Mumin, Balliu; Comesaña (Falcao, min 84), Valentín, Chavarría (Camello, min 72), Álvaro (Ciss, min 84), Isi (Salvi, min 78), Raúl de Tomás (Unai, min 72)

Villarreal: Reina; Foyth, Mandi, Pau, Pedraza; Parejo, Terrats (Lo Celso, min 61); Baena (Capoue, min 70); Pino, Chukwueze (Gerard Moreno, min 61), Jackson

Goles: 1-0, min 55: RDT. 2-0, min 62: Isi 2-1, min 80: Lo Celso

Arbitro: Iglesias Villanueva (Galicia).. Amonestó a Parejo (min 40), Pedraza (min 58), Valentín (min 63), RDT (min 68), Pino (min 68), Lo Celso (min 70), Jackson (min 92) y Catena (min 92)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Vallecas

Artículos relacionados

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera