Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Real Valladolid pone el ojo en Carlos Martín que apunta a Zaragoza

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
22/06/2023 08:33

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Real Valladolid ha echado el ojo a Carlos Martín tal y como informa el periodista Eduardo Blanco en ES RADIO.  El año pasado en 30 partidos anotó 18 goles, y el Atlético no vería mal una cesión para que se foguease antes de recalar en la primera plantilla.

El entorno de Carlos Martín ya ha contactado con varios equipos de LaLiga Smartbank para irse a préstamo la próxima campaña, según apuntaba hace unas semanas Mundo Deportivo.

La temporada de Carlos Martín con el Atleti B ha sido y está siendo, en la disputa del Playoff de ascenso a Primera RFEF, de 10. Ha anotado 18 goles en 30 partidos, convirtiéndose en el ‘Pichichi’ de los cinco grupos de Segunda RFEF. A esto hay que unir que ha sido habitual en las convocatorias de Simeone con el que ha llegado a jugar cuatro partidos de Liga esta temporada.

Sin embargo, todo hace indicar que el jugador militará la próxima campaña en el Real Zaragoza, tal y como informó la Cadena Ser, Radio Zaragoza. Será en calidad de cedido y seguirá los pasos de compañeros como Giuliano Simeone y Víctor Mollejo, que durante el curso pasado militaron con mucho éxito en la entidad aragonesa.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera