Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Real Sociedad

Foto: Real Sociedad

Magunazelaia y Olasagasti, en el radar de Eibar y Mirandés

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
02/07/2023 08:34

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

La SD Eibar, tras perder la puja con el Burgos por Ander Martín, sigue mirando al filial de la Real Sociedad. Según apunta el periodista Ángel García el conjunto armero habría solicitado la cesión de Jon Magunazelaia y Olasagasti. El Mirandés, también mira de reojo ambas situaciones.

Magunazelaia, nacido en Éibar, Guipúzcoa, es un jugador formado en la cantera de la SD Eibar y en su equipo cadete había anotado 25 goles. En 2016, se incorpora a Zubieta para ingresar en la estructura de la Real Sociedad de Fútbol en su equipo cadete a las órdenes de Iñaki Satrustegi con el que disputó Liga Vasca Cadete, equipo con el que salió campeón.

Tras un breve paso por el Easo, en la temporada siguiente daría el salto al División de Honor Juvenil donde jugó 13 partidos, logrando dos goles.En la temporada 2020-21, se incorpora a la plantilla de la Real Sociedad «C» de la Tercera División de España.

En la temporada 2021-22, seguiría jugando a las órdenes de Sergio Francisco en la Real Sociedad «C» de Segunda División RFEF y alternando participaciones con la Real Sociedad «B» de la Segunda División de España. El 18 de septiembre de 2021, debutó en la Segunda División de España ante el Real Zaragoza en un encuentro que acabaría con empate a uno, marcando el primer gol del encuentro en su debut a los 85 segundos de juego.

​Jon Ander Olasagasti Imizcoz (San Sebastián, Guipúzcoa, 16 de agosto de 2000) es un jugador formado en la cantera de la Real Sociedad de Fútbol en la que ingresó en 2014 procedente del Antiguoko. En la temporada 2017-18, antes de acabar su etapa juvenil, ya jugaría encuentros con la Real Sociedad «C» de la Tercera División de España. En la temporada 2018-19, se incorpora a la plantilla de la Real Sociedad «C» de la Tercera División de España.

En la temporada 2019-20, ya como parte de la plantilla de la Real Sociedad «B» de la Segunda División B de España, disputaría 7 partidos en los que anota un gol. En la temporada 2020-21, disputa 23 partidos en los que anota tres goles. Al término de la temporada, el 23 de mayo de 2021, lograría el ascenso a la Segunda División de España,2​ tras vencer en la eliminatoria definitiva al Algeciras CF.

El 24 de septiembre de 2021, debutó en la Segunda División de España ante la SD Huesca en un encuentro que acabaría con derrota por cero goles a dos. El 2 de octubre de 2021, anota su primer gol en la Segunda División de España ante la AD Alcorcón en un encuentro que acabaría con victoria por un gol a cuatro.​ El 1 de diciembre de 2021 hizo su debut con el primer equipo en Copa del Rey en una victoria por 0-4 a domicilio ante el Panadería Pulido.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera