Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Adri Miranda nueva pieza en la zaga del Mirandilla

Redacción G3Por Redacción G3
06/07/2023 16:34

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Adri Miranda se ha convertido en nuevo futbolista del Cádiz Mirandilla, según ha anunciado el club de la tacita de plata esta misma tarde. El jugador catalán refuerza así la defensa del filial amarillo de cara a afrontar una nueva temporada en el grupo 4 de Segunda Federación el año que viene.

Una apuesta de futuro

El Cádiz Mirandilla cierra con el fichaje de Adri Miranda su segunda incorporación en el mercado de fichajes. La primera fue la de Hugo Carrillo, la pasada semana. Tras las salidas de Mamady Diarrá, Genar Forniés y Moisello, la dirección de cantera del club amarillo se puso a trabajar en la búsqueda de refuerzos de cara a la venidera campaña. Hoy ha hecho oficial el fichaje de Adri Miranda. Se trata de un futbolista nacido el 26 de abril de 2003 en Olesa de Montserrat (Barcelona). Comenzó su etapa formativa en la cantera del RCD Espanyol de Barcelona. En las filas de las categorías inferiores del combinado perico, Miranda adquirió galones y consiguió llegar hasta el juvenil, que competía en División de Honor. La temporada 2020/21 fue su última en la cantera del equipo de la ciudad condal, en la que sumó 79 minutos con el filial.

Adri Miranda en Segunda Federación

Una campaña más tarde de su salida del RCD Espanyol, Adri Miranda puso rumbo al Peña Deportiva. Enrolado en las filas del conjunto ibicenco sumó 1.114 minutos en el grupo 3 de Segunda Federación. A sus 20 años, el barcelonés fue una pieza importante en el esquema de Manolo González. En su primer año como senior, Miranda ha conseguido disputar el play off de la mano del equipo de la isla de Ibiza. En la fase de ascenso a Primera Federación, el defensor acumuló 180 minutos, correspondientes a los dos partidos de semifinales. La oportunidad del ascenso a una categoría superior se esfumó por la derrota de los ibicencos ante el UCAM Murcia CF. Aún así, Adri Miranda sumó una experiencia valiosísima que ha llamado la atención del Cádiz Mirandilla para que se convierte en su segundo refuerzo del mercado estival.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera