Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jonathan Silva. CD Leganés

Jonathan Silva en un partido con el CD Leganés la pasada campaña

El Albacete se mete en la puja por Jonathan Silva

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
25/07/2023 08:16

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Albacete irrumpe con fuerza para recibir la cesión desde el Getafe del zurdo Jonathan Silva, según apunta el periodista Ángel García. El Alavés, interesado también, saldría de la ecuación al apenas querer asumir una mínima parte del salario del jugador.

Aunque haya logrado el ascenso con el Granada, Jonathan Silva debe buscarse nuevo equipo. En territorio nazarí no han contado con él para Primera y en Getafe, donde tiene contrato hasta 2025, tampoco. Debe buscarse una nueva salida y dado que parece complicado que se logre un traspaso por él, la cesión a otro equipo, más concretamente de Segunda, parece la opción más probable. El Leganés, donde jugó entre 2018 y 2021 -llegando a pagar por él casi 3 millones de euros- es uno de los equipos que le pretende. Pero también el Huesca, según informa SportAragon.

Su buen rendimiento en Leganés esas campañas hizo que el Getafe le comprase ese último año por 2,5 millones de euros. Su valedor, Ángel Martín González, ahora está en el Huesca y lo quiere para reforzar el equipo del ‘Cuco’ Ziganda, necesitado de un titular o al menos una competencia muy firme para Vilarrasa. El problema es que las arcas oscenses no soportan toda su ficha y el Getafe por ahora no acepta hacerse cargo de ella. El Leganés también pretende ahorrarse parte de esa ficha, pero su situación económica es mejor que la oscense. La decisión del jugador, según avance el mercado, y la flexibilidad (o no) del Getafe, será clave.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera