Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotografía: Liga Endesa.

Fotografía: Liga Endesa.

Chus Mateo: «Será un partido muy complicado, es una final y los dos tenemos ganas de ganarla»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
17/09/2023 13:54

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Real Madrid y el Unicaja medirán fuerzas en la final de la Supercopa Endesa Murcia 2023 para levantar el primer título de esta nueva temporada. En la previa del partido, Chus Mateo y Sergio Llull atendieron a los medios de comunicación.

Chus Mateo: «No sabría decir si Gabriel Deck es 100% baja o no»

«Unicaja es un bloque muy sólido y compacto, con buenos mecanismos adquiridos desde el año pasado. Tienen muchos recursos pese a sus bajas, juegan con muchísimo sentido, te llevan al límite defensivamente y nos pondrá las cosas muy complicadas en ataque».

«Será un partido muy complicado, es una final y los dos tenemos ganas de ganarla. Espero que demos el máximo porque, si no, será muy difícil doblegarlas».

«Seis finales seguidas me dice que tenemos mucha hambre, que no estamos perdiendo y eso es gracias a ellos. Para mí es muy importante esa ambición que demuestran cada día. Son 11 partidos seguidos ganados en Supercopa Endesa… pero nos falta uno. El pasado ya no cuenta, solo hay uno por delante, y ese es el que hay que ganar».

Fotografía: Liga Endesa.

«Es pronto y nos queda margen de mejora. Ayer hicimos un partido bueno, pero no extraordinario y tenemos que jugar bien como equipo».

«Gaby Deck salió ayer con un pequeño toque atrás, y vamos a saber si hoy puede hacer un esfuerzo por jugar. No sabría decir si es 100% baja o no».

Sergio Llull: «La Copa del año pasado nos demostró que Unicaja es muy peligroso y hay que respetarle»

«Será un partido muy duro, como siempre contra Unicaja, defienden agresivos, te ponen muchas trampas y quiere recuperar balones y salir al contraataque. Tendremos que estar muy atentos».

«Me encuentro físicamente bien, es importante para mí, para ayudar al equipo en lo que el entrenador me pida. Con ganas e ilusión de cara a esta nueva temporada».

«El equipo tiene cosas a mejorar, estamos empezando la temporada. Solo hemos incorporado a Facu, que sabe cómo funcionamos. Ayer estábamos más cohesionados que el Barça, nos va a ayudar a empezar con buen pie».

«El jugar una final ya es suficiente motivación para tratar de ganar un título más. La Copa del año pasado nos demostró que Unicaja es muy peligroso y hay que respetarle. Saldremos al 100% porque es una final y queremos ganarla».

Fotografía: Liga Endesa.

«Tener a Tavares, con sus bajas, puede ser un punto a favor, pero hay que estar muy atentos en defensa, Unicaja tiene muchísimas armas».

«Nos tomamos este torneo muy en serio, es el primer título de temporada y empezamos siempre con mucha ilusión. Estamos preparados y motivados».

«Ojalá nos siga apoyando el público».

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera