Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Eder Sarabia en un entrenamiento con el FC Andorra

Eder Sarabia en un entrenamiento con el FC Andorra

Éder Sarabia carga contra el Oviedo y David Costas: «Un teatro de cojones»

Redacción G3Por Redacción G3
19/09/2023 08:28

Últimas noticias

El Real Madrid ya está en octavos: está será el cuadro hasta la final del Mundial

Su compromiso con el Real Madrid es total: el Liverpool llama a su puerta… pero espera por Florentino

Tebas insiste: Nico Williams sí… si se cumplen las normas

Éder Sarabia rajó sobre el Real Oviedo tras vencerle con el Andorra.

La comparación de Éder Sarabia con la acción de Borja Bastón y la de Scheidler: «La de Borja no es absolutamente nada y Diego González exagera… como venían ellos exagerando todo el rato. A mí no me gusta que se exagere, que se chille, que se pierda tiempo. David Costas hace un teatro de cojones, esa es la realidad. Ayer hay una jugada entre Mir y Mika Mármol con el triple de intención. Lo que pasa es que Aurélien es un tío grande y está protegiendo la pelota, no es expulsión jamás en la vida. Nos ponen 400 millones de vídeos para decirnos que tiene que haber gesto de verdad, ¿y le expulsa ahí? Pero por favor, por favor, hombre… No es expulsión jamás en la vida».

Así mismo el míster recuerda otra acción del partido: «La que sí que es expulsión es la de David Costas en la primera parte, que fue con la plancha. Como fue expulsión la de Roberto el día del Tenerife aquí. El año pasado nos comimos un montón de expulsiones de estas. Que no, que no. Aquí hay dos principales problemas: uno, que muchas veces se favorece al que finge, exagera e intenta engañar, y el otro que no tenemos el mismo criterio. Que pongan la jugada de ayer de Sevilla y la de hoy. A ver cuál tiene más intención, más fuerza y de todo».

Sarabia también hizo hincapié en la disparidad de criterios: «Hace ya un tiempo que en estas jugadas de saltos a cabeza, cuando chillas te pitan todo, pues venga. Hace ya un tiempo que se viene exagerando y fingiendo, y hoy pues mira, porque el equipo le pone la garra que le tiene que poner, pero si no se te complica un partido así y puedes palmarlo perfectamente. Luego te dicen que te dediques a lo tuyo, pero lo mío también es lo que hace el árbitro. Pero bueno, sin más. Hemos tenido la… Iba a decir suerte, pero no, hemos tenido la valentía y lo hemos sacado adelante».

Artículos relacionados

Su compromiso con el Real Madrid es total: el Liverpool llama a su puerta… pero espera por Florentino

Tebas insiste: Nico Williams sí… si se cumplen las normas

Lunin sigue a la sombra de Courtois y se plantea su futuro: el equipo de LaLiga que lo está esperando

Avances con Militao: Xabi Alonso le pone fecha a su regreso

El adiós de Ansu Fati y Pablo Torre cada vez más cerca: así avanzan sus salidas

Alaba no levanta cabeza: nueva lesión que lo deja KO para el Mundial

G3 US

  • Social Security Quietly Removes Key Customer Service Data – Millions of Seniors Left in the Dark
  • Real Madrid has found its new Modric and Kroos: Xabi Alonso discovers his perfect playmaker
  • Government’s New Tariffs Could Trigger Major Social Security Boost – Here’s Exactly When Your Checks Could Grow
  • Pablo Torre might not go far: LaLiga could hold the solution for his future
  • Vinicius does it again: How he silenced critics calling for his Real Madrid exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera