Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Balon de oxígeno y positividad

Antonio Asensio MinguezPor Antonio Asensio Minguez
21/09/2023 11:02

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Victoria convincente en medio del caos

Después de las dos derrotas frente a Osasuna y Alavés, en la que el equipo se desfondaba y no le daba, llegaba un Atlético de Madrid con un buen arranque de liga sumando siete de nueve y con un partido menos.

Además, sus números en Mestalla desde la derrota en el año 2014 por tres a uno, estaban siendo cuanto menos ilusionantes, y ello sumado a los análisis del parón de selecciones plantillas, objetivos, etc. ponían a un atleti holgadamente ganador antes de jugar el partido.

Pero, llegó Baraja, y rompió la racha, como bien dijo en rueda de prensa al terminar el partido, se tenía que acabar en cualquier momento, sí, es cierto; pero hay formas y formas de hacerlo y eligió la mejor.

En medio del ruido por el tema del estadio, en medio de la tormenta por la entrevista de la presidenta, de las declaraciones de Corona en la presentación de Yaremchuk; en medio de todo ese clima de negatividad justificada, sacó el mejor plan de alivio: una victoria contundente y convincente.

La victoria es el mejor, psicólogo, entrenador, fisio y médico, bueno, esto último solo ocurre a veces, porque tenemos alguna que otra baja para el partido frente al Almería con la que podemos sufrir por la corta plantilla que ha confeccionado Meriton.

Pero la victoria te sirvió para respirar, mirar hacia adelante y decir, bueno, con la experiencia de la temporada pasada sabemos la temporada va a ser larga pero también sé que al menos los jugadores entienden y creen en la idea del míster.

Almería: intentar no ser el equipo aspirina

Volviendo a una referencia de Baraja en rueda de prensa, la victoria al equipo le sirve para coger aire y disfrutar, pero ahora hay que ver al futuro con la alegría del pasado. Llega el partido del Almería.

Partido complicado, los locales llevan tan solo un punto de quince posiblesn no l ehan ganado a nadie, ello convierte al equipo de Vicente Moreno en un arma de doble filo, pues nadie quiere ser la ‘aspirina’. El año pasado jugándonos el descenso ambos, el Valencia se marchó derrotado.

Veremos lo que ocurre este año, que el Valencia llega, al menos, de momento con cuatro bajas a un territorio en el que de las últimas siete visitas: dos han sido para los locales, cuatro para el Valencia y uno se quedo en tierra de nadie.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera