Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Carlos Vicente despierta interés en Segunda

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
28/09/2023 09:34

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Racing de Ferrol lograba hace apenas unos meses volver al fútbol profesional tras un final de curso de 10 en Primera RFEF. Un ascenso directo, por la vía rápida, sin Playoff, que lo ponía en una de las categorías más complicadas, Segunda, en donde, de primeras, a los recién ascendidos se les presupone sufrimiento para mantenerse y pagar la novatada en el inicio de curso.

Sin embargo, el Racing ha sorprendido en su inicio de curso en el que ha mantenido su esencia así como buena parte de la plantilla que lo llevó a la gloria a la que le ha hecho las incorporaciones necesarias para que, tras 7 jornadas disputadas, los departamentales, estén al borde del Playoff y solo hayan vivido una derrota. Parte de su fortaleza reside en su fortín, A Malata y en el papel de jugadores destacados como Carlos Vicente.

Según apunta Diario AS, «su carta de presentación en Segunda ha servido para que ya sean varios clubes de la categoría y también del extranjero los que tienen su nombre escrito en su agenda de cara a la próxima temporada en la que saben que podrán hacerse con el extremo gratis, sin tener que afrontar la cláusula de 600.000 euros que es la cifra a la que se remite el Racing de Ferrol para poder hacerse con los servicios de Carlos Vicente mientras tenga contrato en vigor».

Por el momento no han comenzado los contactos para la renovación de un jugador que se presenta capital en el proyecto de fútbol profesional para el Racing de Ferrol.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera