Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Real Avilés necesita más en su visita al Cayón

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/10/2023 08:34

Últimas noticias

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

«Trata de arrancarlo, por Dios», fue el grito desesperado de Luis Moya a su compañero Carlos Sainz. Eran las 14:15 de la tarde del 24 de noviembre de 1998 y sólo faltaban 500 metros para que Sainz y Moya lograran su tercer título del mundial de rallies en el Rally de Inglaterra. Tratando de arrancar están CD Cayón y Real Avilés que, tras seis jornada aún no han dado con la tecla. Los cántabros aún no saben lo que es ganar y se hunden en la tabla, mientras que los asturianos están muy lejos de lo que se esperaba de ellos y solo han logrado un triunfo en 5 partidos.

Cayón: toca estrenarse

No está siendo nada sencillo el inicio de temporada para el CD Cayón. El conjunto de Luis Fernández ascendió a Segunda Federación tras proclamarse campeón del Grupo III, y desde entonces era conocedor de que la nueva categoría le iba a costar mucho más. Sin embargo, está teniendo una dificultad añadida, y es que de momento la suerte les está siendo esquiva. Dos partidos, ante Zamora y Guijuelo colíderes del grupo en aquel momento, y dos derrotas que llegaron en el último suspiro. Contador a cero cuando llegaban a O Vao en el que sumaron el primer punto del curso.  Un punto que también sumaron ante el Pontevedra en casa antes de volver a la derrota la pasada semana en su visita a El Requexón. En total, dos puntos en el casillero y penúltimo en la clasificación. Toca ganar para que la distancia con la permanencia no se convierta ya en insalvable.

Real Avilés: el objetivo hay que sudarlo

Nadie dijo que fuera fácil y a uno de los favoritos del grupo I, el Real Avilés, le está costando arrancar. Con solo un triunfo en cinco partidos, el conseguido a domicilio ante el Promesas en su último partido como visitante, el cuadro asturiano cuenta con 6 puntos en el casillero que lo sitúan en el puesto nueve. Tiene el Playoff a 3 puntos, el descenso a 2 y el liderato a 9. Toca ganar. El Avilés viene de vivir un derbi de intensidad.  Un derbi de alternativas. Derbi. El duelo entre el Real Avilés Industrial y el UP Langreo finalizó en tablas (2-2). Un choque que estuvo marcado por las alternancias en el marcador y por el gran ambiente que se vivió en las gradas del Román Suárez Puerta. Una festividad que no fue completa.

Las palabras del míster

Las bajas

En el Cayón no estará Gabi Fernández por sanción. En el Real Avilés es baja Edu Cortina.

Ficha técnica
Posible XI del CD Cayón: Galnares, Resines, Mier, Álvaro Díez, Riki; Turrado, Alonso; Cagigas, Dani Salas, David Sanz; Cañizo.
Posible XI del Real Avilés Industrial: Álvaro Fernández; Trabanco, Mauro Dos Santos, Julio del Amo, Iván Serrano; Mecerreyes; Alorda, Jorge Fernández, Natalio, Isma Cerro; Claudio
Árbitro: Gorka Mazo Maruri
Estadio: Fernando Astobiza
Horario: Domingo, 8 de octubre, a las 17 horas

Artículos relacionados

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

Su fichaje ya es oficial: Xabi Alonso ya lo sabe y Florentino le confirma el nuevo centrocampista

Sainz no olvida los problemas pero es optimista con Williams: «Solo tenemos que hacer…»

G3 US

  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Trent still far from the level that brought him to Real Madrid – as Carvajal knocks on the door
  • Return to the 1:1 rule seems imminent: here’s where Barcelona stand
  • Government Confirms Retroactive Social Security Payments Coming by November – Check If You Qualify
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera