Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Real Sporting de Ramírez atraviesa un momento dulce. Imagen: Real Sporting

El Real Sporting de Ramírez atraviesa un momento dulce. Imagen: Real Sporting

Miguel Ángel Ramírez apunta al Real Sporting a la terna de candidatos

Adolfo MenaPor Adolfo Mena
08/11/2023 21:43

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Una vez cumplido el primer tercio de la competición en LaLiga Hypermotion, a tenor de lo visto en las catorce jornadas disputadas, son varios los equipos que ya hna presentado sus credenciales como aspirantes a dar el salto de categoría. El Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez, este curso también quiere que se cuente con ellos. Los asturianos disfrutan de un gran momento de forma y de confianza, que les ha llevado hasta los puestos de ascenso directo, tras enlazar tres victorias consecutivas.

Para el ranking de LaPizarra de Grada3, Ramírez ha sido el entrenador más destacado de la decimocuarta jornada en la división de Plata y junto a él también subrayamos la labor de Fernando Estévez al frente de un Eldense sin complejos y de Borja Jiménez que consolida al CD Leganés, en el liderato en una jornada que fue muy propicia para los pepineros.

En ascenso directo, dos años y diecinueve días después

El aficionado sportinguista ha tenido que esperar más de dos años para ver a su equipo de nuevo en posiciones de ascenso directo a Primera División. Esta temporada al tradicional buen rendimiento ofrecido por el equipo en El Molinón, se le ha unido una gran cantidad de puntos sumados a domicilio, que posibilitan ver a los rojiblancos

Tras vencer con mucha autoridad al Villarreal B por cero goles a tres, los astures se subieron al segundo escalón de la tabla clasificatoria con 27 puntos obtenidos y muchas ganas por presentar batalla. El preparador canario destaco el buen momento de sus jugadores y la importancia de su afición “Veníamos de una semana donde por la Copa no pudimos preparar bien el partido, recurrimos al video y el cambio de sistema salió bien. La mejor respuesta que le podemos dar a La Mareona, es que podamos ganar y que ellos puedan disfrutar con nosotros”.

Eldense en la zona templada

Fernado Estevez, sumó dos nuevas pizarras en nuestro ranking, tras ver como su equipo se imponía por dos goles a cero al Burgos CF. En un choque en el que los del Pepico Amat demostraron mucha autoridad. Los de Elda acumulan cinco encuentros consecutivos puntuando y se mantienen en una cómoda posición clasificatoria con 19 puntos sumados, 6 por encima de la zona roja.

El Leganés marca un ritmo muy exigente

Los de Butarque, cumplieron venciendo al colista Cartagena por cero goles a tres y aprovecharon los pinchazos de algunos de sus perseguidores para consolidarse más si cabe en la punta de la clasificación. Temporadón de los de Borja Jiménez, que de momento no han padecido mal de altura y encadenan cuatro victorias consecutivas, sin bajarse del argumento de que lo importante es llegar a las cincuenta unidades cuanto antes, para poder hablar de objetivos mas ambiciosos. El alto ritmo marcado por los madrileños esta provocando que empiecen a abrirse pequeños huecos en la clasificación.

El Lega tiene ya 31 puntos y aumenta su distancia a cinco unidades con el Eibar tercer clasificado y a ocho con el Racing Ferrol, séptimo clasificado. Jiménez suma una nueva pizarra e intuimos que pronto tendrá que cambiar su discurso, porque los pepineros ya han demostrado con creces que este año están para algo más que salvar la categoría.

 

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • It’s confirmed: Max Verstappen will race for Mercedes in 2026
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera