Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Derbi para mirar arriba no Anxo Carro

Derbi para mirar arriba no Anxo Carro

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
24/11/2023 08:33

Últimas noticias

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

La lucha por la parte alta en el Grupo I está que arde y el fallo no está permitido si se quiere estar entre los elegidos. Que se lo digan al Lugo que cada vez que parece que se acerca o llega para quedarse, un error lo condena. Por abajo la cosa no está menos reñida, pero el Arenteiro ha vivido unas semanas de grandes resultados que le han permitido crear un colchón con la parte baja que ahora quiere aumentar.

Lugo: abrir la puerta del Playoff

El Lugo empezó el curso con buen pie remontando en casa ante el Teruel consiguiendo así los primeros 3 puntos del curso que lo colocaban líder de la clasificación durante la primera semana. Un inicio dulce al que no consiguió darle continuidad en un partido especial como fue el derbi ante el Deportivo en el que cayó goleado. Como dice su ya famoso lema «Isto é Lugo, aquí  hai que sachar», habrá que pelear en una categoría que ha demostrado ser muy competitiva y en la que el cartel de favorito de poco vale. De momento no lo está mostrando un empate ante el Fuenla, otro ante la Ponferradina y Sanse; y la derrota ante el líder Nàstic con polémica.
Se jugaban mucho, principalmente Munitis, en su visita a Tajonar. Vencieron a Osasuna Promesas (1-2) y respiraron un poco. Tocaba dar continuidad y una alegría a la afición y lo hicieron ante la SD Logroñés. Y como no hay dos sin tres, se impusieron en su visita al Rayo Majadahonda. La racha no se frenó ahí ya que en el Anxo Carro el Lugo hizo un partido de diez para imponerse al Real Unión. No se consiguió el quinto triunfo consecutivo ya que  se empató en la visita a Unionistas, un resultado que los sacaba de la zona noble. Buscaban un golpe en la mesa ante la Cultural pero lo que se llevaron fue un gran batacazo del que se repusieron venciendo en el último suspiro al Sabadell la pasada semana. Ahora el Lugo ocupa el puesto 7 con 22 puntos a 1 del Playoff.
Las palabras del míster

Arenteiro: seguir fuera de peligro

El recién ascendido Arenteiro se presentaba en Primera Federación con la intención de mantener la inercia positiva tras haber conseguido dos saltos de categoría en las últimas tres temporadas. El último de ellos el curso pasado como líder indiscutible del Grupo I de Segunda RFEF. El camino hacia Primera RFEF del Arenteiro fue meteórico en una temporada para enmarcar. Ahora el objetivo es otro, la permanencia. Para ello mantiene al técnico Javi Rey, que sustituyó a Fran Justo a mitad de temporada, en el banquillo y una amplia mayoría de futbolistas que el pasado curso fueron protagonistas de una campaña histórica. Los inicios no fueron fáciles pero ahora llevan unas semanas manteniéndose a flote fuera del descenso.
El Arenteiro viene de visitar el feudo del líder Real Sociedad B un duelo que se le puso cuesta arriba pero los cambios realizados por Javi Rey en el descanso surtieron efecto y los verdes consiguieron igualar el 2-0 con que había finalizado la primera mitad e incluso hicieron méritos para sumar una victoria. Tras ese impulso volvían a casa donde el pasado fin de semana llegaba el Cornellà al que se impusieron los de O Carballiño por la mínima. Ahora son undécimos con 17 puntos, seis por encima del descenso y también a 6 está la zona noble.
Ficha técnica
Posible XI del Lugo: Lucas, Johaneko, Gorka Pérez, César Morgado, Javi Vázquez, Thiago Ojeda, Jozabed, Víctor Narro, Nacho Quintana, Antoñín y Willy Ledesma
Posible XI del Arenteiro: Diego García, Berardozzi, Novoa, Vitra, Jordan Sánchez, Tiago, Álex Fernández, Romay, Pibe, Marquitos y Miku
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos
Estadio: Anxo Carro
Horario: Sábado, 25 de noviembre, a las 19 horas

Artículos relacionados

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera