Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen del twitter del Eibar

Imagen del twitter del Eibar

Victoria por la mínima del Eibar para alejarse un poco del descenso

Gaspar García DomingoPor Gaspar García Domingo
21/01/2024 19:01

Últimas noticias

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Eibar 1 0 Valencia

El partido comenzó con las ches dominando el control del partido. En los primeros minutos dos acercamientos tímidos de las valencianistas, aunque el primer disparo a portería fue obra de Pizarro pero el disparo se marchó fuera por encima del larguero.

Oportunidad para las valencianas, Fiamma ingresó en el área pero el centro atrás no encontró a ninguna compañera y la defensa alejó el peligro.

Pasado el minuto diez, Camino buscó desde lejos sorprender a Canales que atrapó en dos tiempos evitando el gol.

Cerca del veinte, Kerlly intentó un centro al área, el balón se envenenó y golpeó el larguero. Minutos después, centro peligroso por la izquierda que atrapó Miralles en el primer palo.

Otro disparo desde fuera del área de Camino que se marchó fuera, minutos después Ane robó un balón dentro del área ché pero su disparo lo atrapó Canales.

Tras un minuto de alargue que decretó la arbitra se llegó al descanso con el marcador inicial.

La segunda parte comenzó con el Eibar buscando la portería contraria. A los siete minutos de la reanudación falta al área que Florentino remató de cabeza fuera por encima del larguero. Minutos más tarde Pizarro desde fuera del área superando a Canales y subiendo el uno a cero en el marcador. Minutos más tarde falta lateral de Pauleta y el remate de cabeza de Fiamma al larguero y el balón se marchó fuera.

Oportunidad para Chacón que no supo aprovechar y la defensa despejó el peligro. A dos minutos del ochenta doble oportunidad para las ches, primero Anita y después Molina a punto estuvieron de empatar pero Miralles evitó el gol.

Cinco minutos para el noventa donde las valencianas buscaban a la desesperada el gol del empate. Cinco minutos de alargue. En el minuto noventa y dos a la salida de un córner un remate de cabeza de Carro se marchó fuera por encima del larguero. Última jugada del partido, centro desde la derecha que ninguna jugadora che logró rematar, con esa jugada terminó el partido con victoria por la mínima del Eibar.

Ficha técnica
Eibar: 13 Miralles, 21 Leitner, 18 Elba, 20 Juliana, 17 Matlou, 23 Arana, 7 Arene (3 Zaira 81′), 14 Yonei, 9 Pizarro, 11 Camino (15 Andrea 63′), 8 Ane Campos.
Valencia: 13 Canales, 19 Kerlly (22 Ainhoa 82′), 6 Florentino, 4 Molina, 14 Pauleta, 5 Carro, 10 Fiamma, 17 Sulola (9 Anita 65′),  20 Asun (3 Jimena 74′), 11 Portales (7 Marina 74′),  16 Chacón.
Goles: Pizarro (1-0 62′).
Árbitro: Maria Planes (Comité Murciano) Amonestó a Leitner 40′, Matlou 64′, Ane 91′, Miralles 94′.
Incidencias: Partido de la décimo cuarta jornada de la Liga F jugado en Ipurua.

Por @gaspiar30

Artículos relacionados

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

G3 US

  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera