Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cristóbal Parralo pese al buen inicio de su equipo mantiene los pies en el suelo. Imagen: Racing Ferrol

Cristóbal Parralo pese al buen inicio de su equipo mantiene los pies en el suelo. Imagen: Racing Ferrol

Cristóbal Parralo: «Igual me tenía que cambiar también yo»

Redacción G3Por Redacción G3
26/02/2024 09:13

Últimas noticias

Buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras el GP de Canadá

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha admitido que la derrota de este domingo (2-0) ante el CD Eldense «es responsabilidad mía» y ha señalado que modificó su alineación porque no estaba «contento, pero igual me tenía que cambiar también yo».

En rueda de prensa, ha destacado que el cuerpo técnico no está «nada contento con el partido» porque sabían «del potencial del rival» y no han «sido capaces de controlar ese juego».

«Hemos estado muy blandos, así es muy difícil», ha considerado el cordobés, que ha insistido en que los verdes han «concedido mucho, en situaciones» que han «trabajado durante la semana».

Con el Racing de Ferrol provisionalmente como quinto clasificado en la tabla de Segunda División, Parralo ha afirmado que la liga «no acaba con la primera vuelta, hay que trabajar más duro».

Sobre los errores en Elda, ha resaltado que va a «trabajar todo lo que pueda para darle un cambio» al juego del equipo al reconocer que hubo errores que analizarán internamente.

«No he visto venir alguna cosa y estoy ahí para verlas venir», ha subrayado el preparador, que ha instado a ponerse «las pila» y que no pueden «seguir concediendo y siendo tan blandos».

Artículos relacionados

Confirmado: esta será la alineación de Xabi Alonso para el estreno del Mundial de Clubes

Alaba se aferra a su contrato… pero Xabi toma una decisión que complica su futuro

Alexander-Arnold dice adiós a su lujoso coche: prohibido por el Real Madrid

Christensen o Araújo, el Barça necesita vender y ambos son candidatos

El Real Madrid confirma la sentencia a los aficionados que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente de la capital

El Real Madrid quiere más: Florentino no da por cerrado el mercado y tiene varios fichajes en mente

G3 US

  • Laporta rubs his hands: a transfer deal is heating up that could bring €10 million to Barcelona
  • Turning 62? Why That’s the Most Popular – but Not Always the Smartest – Age to Claim Social Security
  • Good news for Alonso and Aston Martin: suspicions confirmed after the Canadian Grand Prix
  • Confirmed: this will be Xabi Alonso’s starting lineup for the Club World Cup opener
  • Alaba clings to his contract… but Xabi makes a decision that puts his future in doubt
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera