Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gabigol celebra uno de sus tantos | Imagen: CONMEBOL Libertadores

Gabigol celebra uno de sus tantos | Imagen: CONMEBOL Libertadores

Gabigol, ofrecido a Sevilla y Betis

Aylen SánchezPor Aylen Sánchez
29/03/2024 09:11

Últimas noticias

Estos son los dos laterales elegidos para competir con Balde y Koundé

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, no está pasando por su mejor momento. El jugador ha sido suspendido por dopaje. Este hecho hace peligrar su futuro y sus agentes ya buscan solución.  El futbolista podrá volver a jugar en abril de 2025.

Según apuntan los compañeros de ABC, los representantes del atacante brasileño se han pasado por la ciudad de Sevilla para ofrecer al futbolista a Real Betis y a Sevilla.

Según denunció la Fiscalía de la Justicia Deportiva, el ariete no respetó los protocolos para la realización de un test e incluso, supuestamente, le faltó el respeto a los agentes encargados de recoger ese día las muestras de los jugadores del Flamengo. El internacional brasileño no quiso someterse al examen antes del entrenamiento, como establece la normativa, se fue a almorzar y solo después aceptó hacerse el análisis de orina, que además entregó de forma irregular, de acuerdo con la querella y tal como informó EFE hace unos días.

Artículos relacionados

Laporta ya tiene su galáctico para este verano: el fichaje de Julián Álvarez y su nuevo plan

Dilema Pablo Torre en el Barça: renovación o traspaso

Se confirman las sospechas y son buenas noticias para Aston Martin: giro de 180º en la parrilla a partir de Barcelona

Confirmado: la llegada de Xabi Alonso tiene fecha y primera tarea oficial

Todas las despedidas del Bernabéu este sábado: Modric, Ancelotti, Lucas Vázquez, Rodrygo…

G3 – US

  • Ferrari’s Latest “Letdown” for the Tifosi: From Fighting for the Title in Testing to the Harsh Reality of Imola
  • Social Security Claims Surge in 2025 – How the Government’s New Direction Is Changing Retirees’ Plans
  • These are the two full-backs chosen to compete with Balde and Koundé
  • Social Security’s Official Retirement Age Chart Just Updated for 2025 – See When You Qualify for Full Benefits
  • Laporta Wants to Sign Julián Álvarez: Is It Possible?
  • Pablo Torre’s Dilemma at Barcelona: Renewal or Transfer?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera