Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Córdoba quiere acercar el liderato en el Di Stefano

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
06/04/2024 07:46

Últimas noticias

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

El Córdoba vio frenada su racha de triunfo y vio como el líder se escapaba en la tabla por lo que ahora visita el Di Stefano buscando volver a acercar el primer puesto. Los buscará ante un Real Madrid Castilla que respiró la semana pasada pero necesita seguir poniendo tierra de por medio con la parte baja.

Castilla: escalar puestos

El Real Madrid Castilla sumó tres puntos en su visita al Atlético Baleares en la vigesimonovena jornada de la Primera Federación. Noveno triunfo del curso para los madridistas en un partido con alto ritmo, pero sin demasiadas ocasiones que se decidió con un tanto en propia puerta de Villapalos tras un lanzamiento de falta ejecutado por Nico Paz (71’). Con el gol en contra, el conjunto local buscó el empate con insistencia en los últimos minutos, pero Cañizares evitó que el marcador se moviese con grandes intervenciones. El Real Madrid Castilla atraviesa una temporada más que irregular, ni punto de comparación con la anterior, donde se quedaron a las puertas del ascenso a Segunda División. No están rindiendo especialmente bien ni fuera ni en casa donde su balance es de 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Su última victoria deja al filial blanco en el puesto 13 con 38 puntos, la renta con el descenso es de 6 puntos.

Córdoba: acercar el liderato

El día después del amargo empate del Córdoba CF en Mérida rebajó esa sensación de derrota al ver como el Castellón se volvía a marchar a cinco puntos, pero los tropiezos del Ibiza y el Málaga en la jornada dominical suavizaron mucho el panorama e incluso reforzaron la segunda plaza que ostenta el conjunto cordobesista. Y es que los blanquiverdes son segundos con 61 puntos y una renta con los mencionados perseguidores de 4 puntos. Los blanquiverdes sólo han perdido uno de sus 23 últimos partidos, algo inédito en su trayectoria. El Córdoba se sube al barco del ascenso directo tras seis victorias consecutivas y un empate. La tarea de lograr el ascenso directo no será fácil ante la fortaleza del Castellón pero afianzar la segunda plaza y seguir vivos en esa lucha pasa por asaltar el Di Stefano. El balance de los blanquiverdes como visitante hasta la fecha ha sido de 8 victorias, 5  empates y solo 2 derrotas.

Las bajas

Moran y César Palacios no estarán en el Castilla por sanción. En el Córdoba no estará Antonio Casas.

Ficha técnica
Posible XI del Real Madrid Castilla: Cañizares, Carrillo, Marvel, Mario Martín, Álvaro, Nico Paz, Asencio, Gonzalo, Manuel Ángel, Palacios y Cuenca
Posible XI del Córdoba CF: Carlos Marín, Albarrán, Lapeña, Mati, Calderón, Sala, Diarra, Carracedo, Kuki, Adilson y Toril
Árbitro:  Jaime Ruiz Álvarez
Estadio: Alfredo Di Stefano
Horario: Domingo, 7 de abril, a las 16 horas

Artículos relacionados

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera